Estaba acabando de ponerme la vendas para ocultar la grietas eran mis vacaciones de el trabajo me la pasé con mis estados especialmente con Miranda y Táchira por qué Alemania se lo Hiba llevar por qué le tocaba tres meses con ellos .
Miranda: bueno mami ya arreglé mis cosas -dijo con una leve sonrisa.
Táchira:usted si es mentiroso pana.
Miranda:erga chamo tu si eres pajuo'
Venezuela:ya suponía que no arreglaste nada-dijo soltando un suspiro.paren bola que no lo voy a repetir no anden diciendo groserías con Alemania que ustedes saben cómo es su papá .
Táchira:si mami ya sabemos comos es, siempre que decimos una grosería nos tira una cara como si nos quisiera matar.
Miranda:eso es verdad -dijo rascándose la nuca.
Venezuela:hay mis carajitos los voy a extrañar estos meses.
Caracas:agh~ buenos días mami-dijo mientras bajaba las escaleras.
Miranda:hay como se la paso anoche, se lo culiaron duro no?-dijo burlándose de Caracas.
Táchira:jajajaja si chamo no dejaba dormir solo se escuchaba en el pasillo,ahhh Moscú~ más~no pares .-dijo repitiendo las palabras del león
Caracas:Calles en par de Mamaguevos.
Venezuela:y tu no dijiste que era una reunión importante?
Zulia:uy si tan importante que aplaudieron hasta en el cuarto -dijo riendo
Caracas:hay vale déjenme en paz .
Venezuela: bueno Zulia despertares a tus hermanos?
Zulia:y yo por qué tengo que despertar a esos culicagados?-dijo arrecho -para eso está la capital no?
Anzoátegui:tú vas a seguir Abigail?
Caracas:tu no me metas en tus peos .-dijo llevando unos platos de sopa para Moscú y pa el.
Táchira:mira cómo va con el desayuno y todo,cosa que el no hace aquí.
Venezuela:epa Caracas yo no quiero ver corotos sucios oíste?
Caracas:si mami.-dijo mientras Hiba a su habitación con la sopa.
Miranda: bueno yo me voy a mi cuarto que voy a arreglar la maleta .-dijo subiendo las escaleras.
Venezuela:y tu Táchira ya arreglaste la maleta.
Táchira:claro yo ya tenía la maleta preparada de hace tiempo -dijo mientras le daba un mordisco ala arepa
Venezuela:menos mal que tú eres
ordenado"Suena el celular"
Anzoátegui:mami le está sonando el perol este.
Venezuela:voy pa allá.-dije para dirigirme al mesón donde estaba mi celular.
Venezuela:aló?
¿?: Venezuela que tal te han ido las vacaciones?
Venezuela:bien gracias a Dios.
¿?:bien queria decirte que pasó mañana pasate por mi oficina que ya vas a empezar a trabajar.
Venezuela:tan rápido hay que ladiila.
¿?: bueno te espero.
Dijo para colgar la llamada.
Venezuela:hay chamo que ladilla .
Anzoátegui:que pasa mami? Es el papá de Táchira y miranda?
Venezuela:no esque paso mañana me voy a trabajar.