𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊𝚚𝚞𝚒́. ♡
Lue se paró de la cama de un salto después de un sueño extraño, estaba en un lugar fantasioso, era como el mar pero había animales que claramente no se parecían ni un poco a los peces comunes que el solía encontrar al ir a pescar con su padre lo que lo hizo levantarse de manera tan repentina fue una especie de pez enorme que parecía tener una coraza en la cabeza y unos colmillos afilados que lo empezó a perseguir, fue aterrador.
Aclaró con fatiga su vista para ver su cuarto hecho un lío, ayer se la había pasado haciendo cualquier babosada en el ya que no quería salir simplemente le dio un gran dolor de cabeza de la nada y se dedicó a leer, ver alguna serie en la televisión o dormir por ratos, se rasco con pereza su revuelto cabello y salió así solo con el pantalón de su pijama para tomar un poco de café o algo.
Bajo y no pasaron ni tres segundos cuando se le fue arrojado un cojín.
⚊Tapa te un poco sin vergüenza -escucho la voz de su querida hermana para después ver que estaba con alguien más en el sofá estudiando?
Un chico moreno con su cabello trenzado viéndolo con cierta burla y pena a la vez, a el lo conoció en la escuela ase una semana que su hermana lo obligó a comer con ellos porque según ella estaba sólo, se limito a hacer una señal con la mano para saludarlo y siguió su camino ignorando completamente los reclamos de sus hermanita. Todo fue normal en el día pero por alguna razón se le hizo raro como si todo fuera nuevo como si le faltase algo, más cosas a su día.
Por un extraño motivo se le canto querer nadar así que fue por su hermana a las ocho de la noche, su linda hermana lo miro raro pero aún así se alistó para salir, sus padres no estaban, su madre estaría en el hospital hasta la mañana y su padre estaba pescando, tardaría al rededor de una semana en volver. Así que no les importaba regresar tarde.Lue saco sus bicicletas para irse a la playa, Narel, su hermana ya estaba lista y ató con un lazo la ropa que llevaba para cambiarse si es que al tonto de su hermano se le cantaba arrojarla al agua como muchas veces lo había hecho.