002

611 36 2
                                    

𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊𝚚𝚞𝚒́. ඩා

Tanto Lue como su hermana se encontraban de camino a la escuela a pie pues salieron más temprano de lo usual así que no necesitaban las bicis, su trayecto fue silencioso no era raro pero a el varón se le hacía peculiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanto Lue como su hermana se encontraban de camino a la escuela a pie pues salieron más temprano de lo usual así que no necesitaban las bicis, su trayecto fue silencioso no era raro pero a el varón se le hacía peculiar... como que le faltaba algo, la misma sensación del otro día y la que había estado sintiendo desde entonces, y sus sueños con ese lugar de fantasía se hacían cada vez más recurrentes, en verdad que era extraño.

Llegaron sin ningún inconveniente a su escuela y se dividieron para ir a sus respectivas aulas, Lue entró sin muchas ganas como era de costumbre, claro, ¿a qué adolescente le gusta ir a la escuela? Se sentó en su pupitre esperando a su amigo que esta semana se notaba embobado con una chica para ser específicos con la extranjera de cabello claro, hace no mucho que habían llegado y aunque eran australianos eran de otro lugar, por tanto los nuevos y los que algunos no paraban de molestar por eso.

Como ya era costumbre para los muchachos nuevos del lugar, llegar a la escuela era un sin fin de comentarios hacia su persona por bueno ser morochos y aparte ser los nuevos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como ya era costumbre para los muchachos nuevos del lugar, llegar a la escuela era un sin fin de comentarios hacia su persona por bueno ser morochos y aparte ser los nuevos. Todo parecía ir relativamente "normal" si, estaban los comentarios pero eran fáciles de ignorar pero lo que no fue de ninguna manera "fácil de ignorar" fue cuando un tipo sin más paso chocando intencionalmente a Aphril.

⚊Ten más cuidado –dijo molesta la única chica de los tres.

⚊Ninguna rarita extranjera me va a venir a decir que hacer –hablo burlesco.

El menor ya estaba preparando ciertos monólogos que sus puños le dirían a la cara del tipo cuando alguien más se hizo notar.

⚊Dejala en paz –hablo molesto un chico de chinos que se abrió pasó entre los demás estudiantes los cuales de inmediato callaron y prefirieron alejarse.

Los cuatro involucrados estaban callados hasta que cierto idiota solo se volteo y se fue sin chistar nada más; el trío solo lo miro no sabiendo que decir hasta que la chica hablo.

⚊Gracias, por bueno, evitarnos problemas.

⚊No hay problema –sonrió con pena –deberían ir a sus clases, bueno yo a ustedes los llevo, pero tu si debes apurar te, los de primer año les toca con el señor Schulz, no es muy bueno esperando –señalo al menor.

Mirtillo // A'onung x NeteyamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora