El deseo de amar para siempre -Madara Uchiha

236 11 7
                                    

Pedido One shot dedicado a Katsumi_uchiha_

—Los que lo saben todo—menciono Orochimaru mientras la forma de el cuerpo de Zetsu se perdía y en cambio tomaba la apariencia de la serpiente.

—¿Otra vez el ninja llamado Orochimaru?—menciona el segundo Hokage Tobirama Senju con un poco de enojo.

Además de los anteriores Hokages estaba presente una mujer con vestimenta típica de la época, su cabello esta dividido en dos colores en la parte inferior de un tono rojo y en la parte superior de su cabeza era negro, sus ojos café claros con destellos dorados.

—¿Quién es ella? —pregunto Suigetsu y todos los presentes giraron en su dirección.

—Seguramente deshizo aquel sello del shikifuujin que nos tenia atrapados. —menciono el Tercero — Y después emplease el Edo Tensei...

— ¿Cómo lo hiciste, Shinobi llamado Orochimaru —menciono la mujer — ¿Cómo hallaste mi cuerpo?

—Deshizo la técnica que nos tenia sellados —menciono El cuarto Hokage, Minato. 

—Me subestiman demasiado, Minato-san, Katsumi.

 —Después de perder mis brazos pase mi tiempo estudiando ruinas y documentos clasificados de algunas aldeas y clanes que desaparecieron hace mucho tiempo— Dijo con una sonrisa mientras observaba a los presentes.

—Parece que te resulta muy fácil usar el jutsu que invente— menciono el segundo Hokage levantando el brazo en señal de demostración.

— No se trata de un jutsu muy complicado, solo uno que no debió ser creado jamás —dijo Orochimaru tranquilamente dirigiendo su vista a Tobirama —Las medidas políticas y el jutsu que crearon, causo muchos problemas tras un tiempo. E incluso ahora.   

— Ah... el mundo siempre esta en guerra. — menciono cansado Hashirama— Tiene razón en que no fue un buen jutsu. Tobirama, por eso mismo te dije entonces...

— Cállate, hermano — Tobirama hablo — estoy hablando con este joven.

—Pero Tobirama...

— ¡Cállate! — acto inmediato Hashirama se deprimió y su postura se encogió.

Orochimaru dirigió su vista a aquella mujer que lo miraba muy seriamente y con desagrado — Te hice una pregunta —mencionó captando la atención de todos los presentes.

—Debido a una serie de circunstancias los e reunido aquí a todos ustedes — dijo — No hay mucho tiempo, Ahora mismo estamos en guerra. Madara Uchiha a revivido. Por eso estas aquí, ahora mismo Madara esta manipulando a el que el no sabe es su propio descendiente.

—¿De que demonios hablas? —dijo Tobirama cruzando sus brazos. —Madara no tuvo hijos.

— Katsumi.... — dijo Hashirama acercándose a ella — de que habla, tu no tuviste hijos, ¿verdad?  

—¡Por que sabes esto! — dijo ignorando a Hashirama — Absolutamente nadie sabia esto, yo misma me encargue de que no lo supieran.

— Había información que tu pasaste por alto, aunque, podría decir que por medio de mi investigación también pude llegar a una serie de conclusiones —dijo Orochimaru con cierto tono orgulloso — Se medio el momento y pude investigar un poco de Tobi, no solo de el, también de los zetsu blancos.
Me llevó un largo tiempo, pero pude dar con el origen de su rama familiar, tu hijo, tuvo más hijos por supuesto, llegue al que ahora es tu Bisnieto. Les sorprendería mucho saber quien es, sobre todo a ti Minato.

— El es Sasuke Uchiha, los traje a todos ustedes aquí para que respondan sus preguntas— dijo Orochimaru señalando al mencionado — El que tu misma nos reveles el origen de tu decendencia es fundamental para acabar con esta guerra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots - NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora