《Kristian》
Voy a voleyball desde que tengo 8 años.
Mi primer día en el equipo de voley fue fantástico, increíble e inolvidable.
Aquél día lo conocí a él, mi primer amor, Mateo.
Mateo es ese tipo de novio bastante amable y suuuper atento en todo.
15-01-2023
Ya han pasado tres años desde que Mateo y yo somos oficialmente novios. Yo tengo 15 y Mateo va a cumplir los 16 este lunes. Y por suerte ya sé que regalo darle.
Sofía ^^
Hey kris, ya sabes que darle a tu Mateo?
Sí, pero es sorpresa...
Te lo diría pero, se te puede salir el secreto. 😓Ash, dale cuéntame yo guardo
todo todito.Bueno... le voy a dar una carta
y unos chocolates y quizás
solo quizás un beso jeje.Wow, bueno nos vemos en voley
🤗.■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Ya estábamos terminando nuestro horario de voleyball cuando mateo se me acercó y me dijo:
-¡Hey, kris espérame por favor!- me dijo algo sonrojado y sudado por el entrenamiento de hoy.
-¿uhm? ¿Qué sucede mateito?- dije algo confundido por aquello.
-¿Cómo que qué sucede? ¿Acaso no me vas a dar mi regalo de cumpleaños?- Preguntó indignado.
-Oh, lo siento sé me olvido dártelo...- abrí mi mochila y de ella saqué unos chocolates en forma de corazones y una carta blanca con un sello en forma de corazón rojo.
-ten, aquí está mateito- le entregué los chocolates y la carta que con mucho esfuerzo le hice.
-Wow está muy lindo todo kris, ¡muchas gracias!- dijo extremadamente feliz y algo sonrojado.
-ah, pero mateo se me olvidó otra co- antes de que terminara de hablar mateo se había lanzado a besarme.
-kris, eres lo mejor que me ha pasado. Te quiero, y muchas gracias por todo esto ♡- dijo con una enorme sonrisa que me dejó atontado. Diablos ¿Cómo mateo puede ser tan guapo?
-uhm, bueno Kris... ¿Te parece si vamos a por un helado?- dijo tímido. Mateo siempre ponía a las heladerías como lugares de reuniones o para hablar cosas importantes. Esto me da mucha intriga la verdad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de una larga caminata hacia la heladería, llegamos. Tomamos asiento y esperamos a la mesera para pedir la orden.
-mateo, ¿por qué querías venir aquí? Es pleno invierno para tomar helado.- dije confundido, la verdad es que hacía mucho frío.
-Solo quería decirte algo i-importante- dijo con tartamudeo. Estaba muy nervioso, empecé a preocuparme.
-Dímelo sin rodeos Mateo, me tienes intrigado.- dije acelerado.
-Muy buenas tardes, ¿Les gustaría pedir helado, café u otra cosa?- dijo la mesera que acababa de llegar a nuestro lado, rompiendo un poco la tensión del ambiente.
-Yo un café helado con dos bolas de helado, una de chocolate y otra de vainilla, y unos churros, por favor.- Dijo Mateo todo desinteresado por lo que había preguntado, como si fuera el sonido de una mosca.
-Yo no quiero nada, gracias- dije, la verdad estaba tan preocupado y curioso que no tenia ganas de algo dulce, lo único que quería era saber que me quería decir.
Llegó el pedido de Mateo, pero, mientras comía no decía nada, así que decidí preguntarle
-Mateo ¿Qué querías decirme?- pregunté de una vez por todas.
-Te lo diré después de comer, mientras te vaya a dejar.- Noté que empezó a apresurarse en comer.
》》》》》》》》》♧《《《《《《《《《
Después de unos 10 minutos aproximadamente salimos de la heladería en dirección a mi casa.
-Oye Kristian... La verdad es que tú me gustas mucho, pero creo que deberíamos terminar.- dijo seco, sin resentimiento pero, noté que le temblaba la voz.
En ese momento me quedé en shock, helado, sin saber que hacer, donde mirar o hacia donde caminar. Me esperaba de todo menos que dijera eso, era su cumpleaños y quedaba super poco para nuestro aniversario.
-¿D-Disculpa?... ¿Cómo que terminar? ¿Sucedió algo? ¡Por favor explícame por qué me lo dices derrepente!!!- dije con tristeza, con muchas preguntas. Necesito respuestas.
-Kristian, mañana me voy a Canadá y no sé cuándo vuelva... Intentaré mantenerme en contacto contigo, no quiero hacerte perder el tiempo en una relación a distancia pero, por favor espérame.
No podía con la tristeza, pero solo pensaba en que era todo una mentira, él debe estar mintiendo ¿verdad?
Me dejó en mi casa y sin decir una palabra, se fue. Tan pronto cerré la puerta me eché a llorar.
Todo pasó tan rápido que mi mente no pudo procesarlo y sólo atiné a decir
-Esto no debería haber pasado... bueno, supongo que así son los amoríos adolescentes, trágicos.-
+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+
Nota del escritor:Muchas gracias por leer este primer capítulo!!! 😭😭😭🥰🥰🥰
Esta es una historia completamente inventada pero con alguna similitud en la vida real. Ojalá les guste mucho!!!]
Seguiremos publicando capítulos lo más pronto posible, recuerden votar si es de su agrado, nos ayudaría mucho.😻🙊🙇♀️🙇♀️🙇🙇🙇🙇♂️🙇♂️
ESTÁS LEYENDO
Amor A La Primera Jugada - Historia BL Soft
RomanceKristian, un chico amante del voleyball y todos los deportes descubre a alguien que le cambiará la vida por completo. ♡[Soft story]♡