<Canadá>

17 2 0
                                    

Mateo

Cuando llegué a mi casa, lo primero que hice fue sentarme en el sillón ¿A qué? Pues a pensar en todo lo que hice en este día. La verdad si me sentía algo triste pero no me arrepiento, ya que es por el bien de los dos.

Amo a kris con todo mi corazón, nunca lo olvidaré. Nunca olvidaré las jugadas que hacíamos en voleyball ni tampoco nuestras citas, él siempre será el amor de mi vida.

Toqué mi bolsillo y sentí algo, era la carta que me escribió kristian. Vi el sobre, era hermoso, era blanco con marcas de besos y un corazón rojo como sello. La abrí lenta y cuidadosamente, no quería arruinar el hermoso trabajo que había hecho mi kristian.

Cuando terminé de abrirla, la leí y mis lágrimas no tardaron en brotar de mis ojos.

Querido Mateo:

Te quiero dar las gracias por todo, por ser mi novio, por estar conmigo en las buenas y en las malas, te amo.

Si te soy sincero, nunca pensé que tú serias de quien estoy perdidamente enamorado.

Feliz cumpleaños, que cumplas muchos más. Sé que esto no es suficiente para demostrar cuánto te quiero pero, tampoco tengo palabras para describir lo que siento por ti. Son muchos sentimientos juntos, muchos momentos, muchas sensaciones y muchas emociones.

Te amo, eres mi armador favorito ♡.

Lloré mucho esa noche pero todo lo que hice y dije era por el bien de los dos. A nadie le gustaría un amor por distancia, eso acabaría obviamente mal.

3 de Junio 2021.

Terminé de arreglarme. Hoy me iría a Canadá. Estuve mucho tiempo pegado al celular en el chat mio con kris. Quería dedicarle algunas últimas palabras, ya que no nos volveríamos a ver en mucho tiempo pero, no se lo podría mandar. Sentía mucha pena y arrepentimiento por lo que le dije ese día. Además, no se lo podría mandar porque me había bloqueado.

Ya había subido al avión junto a mis padres, estaba triste, ya quedaba poco para despegar y no me había despedido de kris, ni de mi club de voley.

================================

Ya había llegado a Canadá. Apenas prendí mi teléfono me dirigí al chat con kristian

Kriss kiss♡

Mateito ¿Vas a voley?
si es que vas avísame porque
te tengo una sorpresa ♡.
27/05/21
Kriss, si voyyyyy.
Aparte yo también
tengo que decirte
algo.
27/05/21

Estuve leyendo mis chats antiguos con kris, había pasado una semana desde que le hablé pero ya lo extrañaba. Sin duda tendría que superar mi ruptura pero, me rompe el corazón pensar como estará kris, él era el más sensible en nuestra relación. Creo que no debí ser tan duro con él.

================================

Han pasado aproximadamente 4 semanas desde que tuve contacto con kris. Todos los días pienso en él, pero no importa, estoy intentando mejorar mi vida aquí y apenas vuelva volveré con él ¿no?










Holo, perdón x no actualizar durante mucho tiempo XDDDD estoy muy ocupada, den ideas porfi 😥😥😭😥🫰🫰🫰🫰🫰 chau

Amor A La Primera Jugada  - Historia BL SoftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora