Buenos días, tardes o noches queridos lectores de esta historia, espero que se encuentren bien y que la hubieran pasado muy bien en sus fiestas
bueno sin mas que decir espero que disfruten de este cap
Unos meses después de lo que paso...
Se podía ver a un itachi tranquilo sentado en la base de un árbol mirando como la pequeña shin estaba expulsando algo de poder para tratar de manejarlo y de la nada sintió un pequeño tirón en su energía.
Itachi suspiro y se acerco poniendo su mano en el hombro de shin acariciándolo despacio usando su propio poder para disminuir el de shin.
Itachi: recuerda que no te puedes exceder en la cantidad de poder que debes expulsar.
Shin: si, ya lo se.
Shin suspiro empezando a controlar un poco mas su poder dejando que itachi se fuera el cual sonrió levemente y se alejo de shin yendo a donde estaba sentado cerrado sus ojos tranquilo entrando a su espacio mental el cual estaba extrañamente calmada y por alguna razón en particular estaba llena de rozas blancas, sin razón algunas flores se tornaron de un color amarillento y desgastadas.
Ante esto itachi miraba con curiosidad dejándolo de lado yendo a buscar a shironeki el cual no podía encontrar por ningún lado y ante esta situación itachi suspiro y se sentó en medio de unas flores las cuales se pintaron de un tono amarillento a uno mas anaranjado.
De la nada itachi sintio unos brazos envolviendo su cuello y sin voltear suspiro y dijo en bajito "shiro"
Itachi: pensé que te habías ido a dormir al no sentirte aquí .
Shironeki: si, estaba dormido pero te sentí entrar así que aquí me tienes .
Itachi: tu fuiste quien me llamo, puedo saber por que?.
Shironeki: ya es hora que me valla a dormir.
Dijo con una pequeña sonrisa apretando un poco el agarre en el cuello de itachi tratando de aferrarse a el como si no se quisiera ir
como si fuera una despedida..Ante esto itachi abrió sus ojos en sorpresa y confusión, y empezó a voltearse mirando los ojos de shiro los cuales estaban sin vida mientras agachaba su cabeza dejando caer unas pequeñas lagrimas.
Itachi: espera que se supone que te va a pasar shiro.
Dijo mirándolo con preocupación tomándolo de los hombros apretándolos un poco queriendo que no sea lo que el estaba pensando.Shironeki: es hora que estés completo itachi...
Y después de decir estas palabras aquel campo de flores blancas donde se encontraban se empezó a tornar de un color rojo una a una.
Itachi miraba esto con incredibilidad y tomo con mas fuerza abrazándolo fuerte sintiendo como de a poco su cuerpo y esencia iba desapareciendo.
Cuando el campo de rozas de rozas se termino de teñir de rojo solo se podía ver a un itachi solitario sentado en medio de este gran campo con los brazos caídos y con la mirada baja.
Unas horas después....
Itachi se levanto del lugar en el que se encontraba sentado desde hace unas cuantas horas y con su poder y nuevo dominio mental hiso que en aquel antiguo lugar apareciera una cama blanca y con unas almohadas rojas.
Suspirando tomo unas de las rozas tornándola blanca, no del antiguo blanco en cual estaba teñida originalmente, este blanco era uno mas puro y fuerte
Un rato después de esto itachi salió y miro que ya no estaba en el campo de entrenamiento.
Suspirando el ex road se levanto y bajo a la cocina mirando que shin estaba preparando algo de comida.
Itachi: hola shin.
Dijo con una pequeña sonrisa la cual shin sintió que no era una verdadera.Shin: hola itachi, te sientes mal?.
Dijo mirando a itachi notando sus ojos perdidos.Itachi: no, por que esa pregunta pequeña?.
Shin: no por nada, lo siento si quieres siéntate ahora estoy acabando la cena.
Shin suspiro dejando algo de comida a itachi y por alguna razón respiro hondo sintiendo el aroma de itachi alterado al original y ante esto shin se puso nerviosa percatándose hasta ahora que las puntas del cabello de itachi se pusieron de un blanco puro.
Por alguna razón itachi se paro de golpe extendió sus alas cubriendo a shin de un par de impactos de bala que provenía de fuera por unos hombres enmascarados.
Al notar esto shin se empezó a alterar y repetir varias veces "ellos ya me encontraron".
Itachi gruño de dolor al sentir como las balas empezaban a envenenar sus alas de una forma rápida, unos minutos después de esto itachi soltó un gran grito de ira saliendo disparado hacia las hombre enmascarados los cuales los empezaron a rodearlo con las armas alzadas.
Al frente de itachi un enmascarado que parecía ser el lider dio un paso al frente.
Enmascarado: lo sentimos por los problemas, tenemos entendido que usted resguarda a un objeto peligroso la cual su código de reconocimiento es G-I441, tenemos ordes de restringirla y llevarla con nosotros, muerta si es necesario
Dijo en forma seria haciendo aparecer una espada de un color tan negro como si fuera una pieza faltante de la misma oscuridad apuntándola hacia itachi en forma de amenaza.Itachi: ese "objeto" peligroso como ustedes le llaman tiene nombre y es shin, no tengo intención alguna de entregársela así que váyanse si no quieren que los mate
Dijo con la misma seriedad haciendo aparecer una katana anaranjada la cual desprendía una aura peligrosa o eso pensó la mayoría de enmascarados que los rodeaba, el líder solo frunció el seño molesto apretando su espada listo para pelearLider: entonces vas a morir junto a esa porquería de zorr-
Dijo sin poder terminar la oración por que itachi se arrojo de una forma rápida contra el quedando a unos muy pocos centímetros de cortarle la cabeza pero el líder logro reaccionar de una forma rápida bloqueando el ataque
El líder gruño contra atacando con una barrida a los pies de itachi la cual el logro evitar sin darse cuenta que un puñetazo le alcanzo la cara el cual hiso que el saliera volando lejos de ahí y el líder miro esto con desven saliendo disparado hacia itachi preparando una estocada hacia su pecho la cual logro acertar de lleno haciendo que itachi soltase un grito de dolor por sentir como su pecho era estaba siendo atravesado por esa estocada.
Itachi apretó su espada gruñendo lanzando una estocada a la cabeza del líder el cual esquivo sin problemas cayendo al suelo tranquilo parado mientras miraba como itachi estaba escupiendo sangre, algo que le llamo la atención era un vapor que estaba saliendo del pecho de itachi curando su herida de una manera acelerada.
El líder sonrió preparándose mirando como itachi hacia lo mismo activando que hizo un estruendo al rededor de ellos.
ASI EMPEZO SU GRAN PELEA LA CUAL ERA BASTANTE DESVASTADORA PARA SU ENTORNO...
BUENO HASTA AQUI EL CAP, ESPERO QUE LES HUBIERA GUSTADO YA QUE ESTE SERA EL ULTIMO CAPITULO, AL MENOS DE ESTA TEMPORADA
BUENO HASTA PRONTO, CUIDENSE Y OS QUIERO ^^
ESTÁS LEYENDO
Dos almas fracturadas por el tiempo
FanficItachi Uchiha era una persona normal hasta que paso una traición de la persona que consideraba como a una hermana quien decidió entregarlo Por otro lado shin desde su nacimiento fue entrenada para ser una maquina tal como el padre quería