30 FINAL

697 105 56
                                    

Una sonrisa apareció en los labios de Bang, miro a Hyunjin directamente a los ojos...Estaba jodido, se habían dado cuenta.

-Bueno, que te puedo decir...Me gusto y tenía que tenerlo para mi, lastima, está demasiado enamorado de esa estúpida muerte...Pero en cambio ese lindo angel que mando El todo poderoso esta para morirse.

-Eres un estúpido Bang, sabes que a él no le gustan los jueguitos y si se entera de que hiciste eso y de lo que pasa aquí estamos muy jodidos.

-¿Estamos?...

-Desde el principio supe que eras tú, así que si, estamos. Pero ese no es el punto ¿que vamos a hacer con los enamorados?.

-Podemos hacernos de la vista gorda y finjir demencia si el señor pregunta.









Alguien escuchaba todo, un pequeño ángel que vino en compañía de Seungmin...El pequeño innie sabía el plan y su señor no iba estar contento para nada.

-Hay que hacerlos pasar y decirles lo que vamos a hacer con ellos, y tienes que decirles quien eres.

-Si, también a seungmin

-Mierda.



Un lindo angel corría por los pasillos de el cielo necesitaba hacer lo correcto, necesitaba decir lo que había escuchado.

Al llegar a una puerta dorada tocó sutilmente, un pequeño "pase" salió de ella y entro.

-Oh, hola pequeño Innie ¿en qué te puedo ayudar? ¿es por tu humano? lo sé HueningKai es muy revoltoso.

-Mi señor...hay problemas en el limbo y temo decirle que El señor diablo es el causante junto con El señor Hyunjin.

-...¿Que paso?

-Un humano se enamoró de una muerte...

-Oh, esto hay que verlo con mis propios ojos.





Hyunjin y Bang Chan estaban sentados uno al lado de el otro, tres ojos expectantes.

Félix fue el primero en hablar.

-¿Son amigos?

-Bang Chan tiene algo que decirles a todos antes de decidir su sentencia.

-¿Ahora que hiciste Bang? ¿Acaso ahora vas a pedir a Seungmin y a Félix para hacer un trío?- Pregunto Lee Know con sarcasmo.

-No suena mal ¿Les gustaría chicos?

-No seas idiota, tenemos que ser rápidos y discretos.

-¿Porque? ¿van a separarnos?

-No, o bueno esperemos que no Lixie, soy totalmente testigo de lo que tú y Lee Know vivieron y le dije a Hyunjin todo.

-Ya...es necesario decirles algo sobre mi, ya saben, cosas sin importancia.

-Habla ya Bang.

SEÑOR MUERTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora