Todos ahí estaban sorprendidos (exepto Félix, el estaba re tranqui) el mismísimo Hwang Hyunjin iba a atender su caso...eso era muy serio y todos ahí sabían que no podía terminar bien.
Hyunjin estaba leyendo algunas hojas que suponían eran de su caso, Bang Chan estaba arrepentido de lo que había hecho pero a la vez coqueteaba con Seungmin (el cual ya estaba más que enamorado de Bang pero le gusta hacerse el difícil).
Félix estaba espantado, el sabía que las cosas estaban feas pero no pensaba que tanto, solamente estaba esperando que le dijeran lo mal que habia hecho y lo separaran de Lee Know...
Y Lee Know, el sabía que esto pasaría, por eso se mantenía alejado de Félix por qué no podía enamorarse, no podía hacerlo aunque el sabía en el fondo de su corazón que era su alma gemela, el volteaba a ver a Félix y lo veía ahí, su amor de verdad, el sabía que Félix siempre estuvo en todas sus vidas pasadas, Félix era su destinado.
Al terminar de leer Hyunjin vio a todos, 1 humano, 2 muertes y un ángel.
-Me parece que hay cosas que aclarar aquí ¿no?, hablaré a solas con cada uno de ustedes...Kim Seungmin quédate aquí, los demás salgan por favor.
Los otros tres salieron de la sala, dos entes extraños los guiaron a una comoda sala de estar color gris, había tres sillones, dos individuales y uno grande.
Bang Chan se sentó en un individual mientras Lee Know y Félix en el grande, uno alado de el otro.
Lee Know abrazo a Félix por la cintura y se acurrucó en su pecho dejando salir las lágrimas que pensó que no volverían a salir nunca de sus muertos ojos.
-Perdoname Lix, y-yo no quería que pasarás por esto, tu, tu aún puedes decir que es mi culpa y irte, no, n-no quiero que te hagan daño, tienes familia y amigos y tres lindos gatos que son nuestros...tienes mucho por vivir- Comento sollozando.
-Ey, lino, cálmate, yo ya sabía lo que podría pasar y aún así estoy aquí en un lugar completamente desconocido en dónde posiblemente todos están muertos. Estoy aquí por ti, porque me enamoraste y además todo hubiera sido más facil si alguien me dejaba morir...
-Okey, entonces veamos este historial, tu eres Kim Seungmin, uy, moriste joven demasiado diría yo y automáticamente fuiste enviado a el cielo para ser angel guardián, te toco Lee Félix y crecieron juntos...¿Porque el te puede ver?
-Yo, no lo sé señor, es algo que no me queda claro. Pero el podía sentir mi presencia siempre.
-Puede que esto lo tenga que ver con el, pero mira, cuéntame lo que sucedió.
-Lee Know salvó a Félix de morir, el se iba a suicidar atropellado y Lee Know murió.
Después el mismo le fue a dejar a sus gatos afuera de su casa y Félix los recogió y cuido.
Un día Félix se iba a matar pero no pudo porque Lee Know lo saboteaba y después el se apareció, lo beso y lo durmió...
A partir de ahí Félix se fue enamorando de él y intentaba matarse para ver a Lee Know,.porque el sabía que iba a aparecer.
Luego Lee Know dijo algo de su vida privada y se fue. Entonces llegó Chan y comenzó a coquetear con Félix, cabe aclarar que Félix nunca le hizo caso, no entiendo porque, o sea ¿ya vio a Bang Chan? es un dios y muy buena gente.
Perdón me desvíe del tema, Félix siguió con su vida hasta que entró a una competencia de baile en Australia y fuimos todos allá.
En el aeropuerto nos encontramos a Lee Know y al verlo Bang Chan beso a Félix, pero Lee Know se enojo y se llevó a Félix a su casa y pues...las cosas que hicieron son muy explícitas para contarse.
Y luego llegamos aquí porque Bang Chan llegó en su cita y Lee Know se enojo, casi mata a Félix y ahí me cansé yo y me apareci los dormí y los trajimos aquí.
-Me resumiste 23 hojas de informes en una plática de dos minutos...Debí traerte a ti antes.-Pero en fin ¿Que cosas privadas le dijo Lee Know a Félix?
-Le dijo que sus gatos eran de el antes de que Félix los tuviera.
-Okey, tu y tu enamoramiento por Bang pueden irse...Dile a Bang Chan que venga y si quieres puedes besarlo.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR MUERTE
Fanfic-Dios mío Lee Félix, ¿cuántas veces vas a intentar matarte?... -SEÑOR MUERTE, ME EH ENAMORADO DE USTED (Capitulos cortos)