Cap 1

45 4 3
                                    

•Narra Mahogany•

¿Y como sucedió todo?
Bueno, podríamos empezar diciendo que fue completamente inesperado.

-Corre!

Tanto que con solo pensarlo, parece ilógico.

-¡Mahogany!

Es realmente increíble como de un segundo a otro las cosas dan un giro inesperado. Y sucede algo que simplemente pensaste que nunca pasaría, que era solo el invento de una persona con un tornillo suelto. Pero ahora, mirenme. Termine corriendo por mi vida igual que todo el mundo.

Me sobre salte al escuchar mi nombre por segunda vez, mire a Aaron, estaba con un hacha en sus manos y la sangre saltaba por todos lados.

-¡Reacciona! - dijo Snow y me paso algo que parecía ser un destornillador.

Me acerque con temor, era la segunda vez que hacia esto, era imposible acostumbrarse a algo así. Inhale profundo, las manos me sudaban y con mi mano izquierda forme un puño y con la derecha tome con firmeza el destornillador y me prepare para matar.

Enterré la herramienta en la cabeza de mi primera víctima y así fui con los demás, intente sacar el destornillador del ultimo zombie que había venido hacia mi. Imposible, se había quedado atascado, no lo podía sacar.

-¡Ayuda! - grité. Pensé que el primero que llegara me ayudaría y así fue.

Cameron se acercó, al igual que una multitud de zombies, una pequeña gota de sudor cayó por mi rostro.

-¡Corre! - dijo Cam - deja eso ahí, ya no hay más tiempo - solté la herramienta y corrí hacia donde se encontraba el chico de ojos oscuros e intensos.

Tome su mano y corrimos en donde estaban los demás.

- ¡Chicos! - nos llamó Bryan haciendo señas - ¡Rápido!

Entramos a el lugar que nos indicaba, parecía ser un edificio viejo y que antes de todo esto, pudo haber estado abandonado. Cerró la puerta rápidamente y subimos al último piso del edificio.

-¿Y ahora qué? - pregunto Cameron revolviéndose el pelo frenéticamente.

- Subamos a la azotea - propuso Aaron mirando el techo.

- ¿Y cuando estemos arriba que haremos? - cuestiono Snow.

- ¿Tienes una mejor idea, genio? - dije secando el sudor de mi frente con la manga de mi poleron.

Al no tener otra opción subimos rápidamente a la azotea del lugar.

- ¿¡Y ahora que hacemos!?

- Saltar - dijo Bryan como si fuera algo obvio.

- ¡¡Estas demente!! - chillé histérica.

- Creo que si - y saltó hacia el otro edificio.

- ¡Bryan! - grito Cam corriendo a ver.

Todos nos acercamos rápidamente y suspiramos aliviados al ver que Bryan había aterrizado bien en el otro edificio.

- Eres un gay con agallas - grité y todos rieron.

Todos hicieron exactamente lo que hizo Bryan y ya me tocaba a mi. Sentía como el estomago se me revolvía, miré hacia abajo y recordé el temor que le tenia a las alturas. Las manos me comenzaron a sudar, trage saliva y sentía como un calor recorría por mi espalda, era la adrenalina una vez más...

- Salta ya! - gritó Snow.

...Esto ya comenzaba a ser de vida o muerte. Si caía iba a reventar en el piso y seria un final tétrico y si me salvaba, todo bien, solo que seguiría en un mundo lleno de zombies que tendría que enfrentar.

Miré el cielo, habían nubes negras, miré mi al rededor, no pensé más y salté. Sentía el viento chocar contra mi rostro, pude sentir mis pies en la azotea del otro edificio, abrí los ojos, era un alivio.

Simplemente es el fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora