Cap 2

23 3 1
                                    

- Bueno, no fue tan difícil - dijo Bryan sonriente.

Lo mire, me miró, nos miramos. Lo golpeé y cayo del edificio...

Nah, era una broma!

- Eres un maldito idiota - le dije besando el suelo.

- Bueno, bueno.No empiezen - nos interrumpió Aaron antes de que el hay me respondiera - Mejor salgamos de aquí - continuo mientras veía como Cameron forzaba la puerta para entrar en el edificio.

- Apartate, novato - lo empujo Snow, haciéndolo caer de culo al suelo y con una patada en la manilla (y haciendo algo que no se como explicar) abrió la puerta.

- Ouch! - se quejo Cameron parándose - no tenias que ser tan ruda conmigo.

- Tsk! Como sea - chasqueo la lengua Snow adentrándose en el lugar.

Aaron camino hacia Cameron para darle un golpe en la frente mientras yo y Bryan seguimos a Snow.

Adentro del lugar era un desastre. Había sangre y desorden en todos lados. Olía fétido, a putrefacción por culpa de los muertos vivientes que gobernaban la tierra en este momento.

Bajamos por la escalera y miramos mas detenidamente la habitación en donde nos encontramos, entonces me di cuenta de que había... ¡Un zombie! ¡Snow Lee se había convertido en zombie!

- ¡NOOOO! - grite empujando a Bryan hacia la puerta.

De repente senti que alguien pasaba a ki lado velozmente haciendo que una suave brisa chocara con mi rostro. De un segundo a otro la cabeza del zombie fue atravesada con un martillo.

- ¡¿Que diablos hacían, par de idiotas?!

Al darme cuenta de quien era, corrí y la abraze.

- ¡Snow Lee! ¡Tú estas viva! ¡No eres un zombie!

- ¡Poe supuesto que no idiota! - exclamó intentando soltarse de mi agarre.

- Colmence chicas - dijo Cameron mientras mordía su labio - tenemos que seguir, no podemos quedarnos aquí.

Bajamos al primer piso. Mi estómago sono, me sobe...

-Tengo hambre - dije a los chicos.

Todos me observaron con cara de "yo también"

- Podemos revisar los departamentos de aquí, sacar bolsos con comida y algo de ropa por si hace frío - dijo Aaron. Se podría decir que él era el que daba las buenas ideas, el chico gracioso del grupo.

- Podemos ir en parejas - propusó Cameron y miró a Snow. Aaron me sonrió y ¿Por qué no? Sonreí de vuelta.

- Okay! Iré solo - dijo Bryan.

Todos fuimos a un respectivo lugar, con Aaron fuimos al depto. 107.

- Revisaré las habitaciones, tú revisa la cocina y el living - Aaron me entrego su hacha y el se fue con una navaja.

Entre a la cocina, como todo lugar, lleno de sangre, me acerque un poco más, este lugar no me daba buena espina. La sangre estaba fresca.

Tome el hacha con mis dos manos, estaba lista, no tenia miedo, solo sentía mi corazón mas acelerado de lo normal. Comence a revisar esquina por esquina, no había nada.

- ¡Mahogany! - escuche a Aaron gritar desde una de las habitaciones - ¡¡Ayuda!!

Corrí por los pasillos del depto, ahí estaba Aaron intentando sacarse de encima el zombie que lo atacaba. Su navaja estaba a unos metros de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simplemente es el fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora