Antes de empezar.
Hay que aclarar que esta historia es ficticia.
Los personajes le pertenecen a Disney pixar yo no pienso ganar nada con esta hsitoria.
El porque de esta historia.
pues simplemente me gustaron los personajes de julieta madrigal e isabela de encantó.
Se que es la historia es chicaxchica.
Pero sinceramente pienso que cualquiera puede escribir lonque quiera en wattpad.
Si no te gusta simplemente favor de ignorala.GRACIAS.
------------------------------------------------------------
Narra doloresEra otro nuevo día en la casa de mi famila, la familia más importante del pueblo según mi abuela y la demás gente del pueblo, ya que mi tía bautizo el pueblo como encantó después de una larga historia de mi abuela.
Me levante de la cama y camine a la salida de mi cuarto para ir directo al baño para ducharme. Al caminar mi trayecto al baño me fijaba en las puertas de los demás miembros de la famila que alparecer aun seguian durmiendo, nunca he entendido el porqué de vivir todos juntos en la misma casa ya que son dos matrimonios con sus respectivos hijos. Según mi abuela la familia siempre tiene que estar unida.
En esta casa vivimos yo, mi abuela alma, mi tío bruno, mi madre pepa, mi padre felix, mi hermano camilo, mi hermano menor toño, Mi tío Agustín, mi prima isabela, mi prima luisa, mi prima mirablel y por último la mujer más hermosa de todo encantóy del mundo, la mujer que constante mente está en mi cabeza desde que cumplí 17. De la que estado enamorada, mi fantasía inalcanzable, la mujer prohibida. Si hablo de mi tia julieta madrigal.
Tal vez gracias o por desgracia a que vivamos todos en la casa fue que poco a poco me fui fijando en ella hasta enamorarme perdidamente de ella, y la verdad no se que fue o que hizo para que me enamroara. Si lo pienso detenidamente creo que fue su amabilidad, su sonrisa, su cariño asía las personas y encespecial asia mi, su figura que esconde ese vestido. porque mi tia apesar de que no lo parezca tiene un cuerpo increíble. Que como lo se pues las veces que hemos ido a bañarnos en el río que esta cercas del pueblo.
Creo que esos fueron los factores que hicieron que julieta este en mis fantasías y mis sueños humedos.
Y no se que hacer con este enamoramiento hacia mi propia tía se que esta mal y que tal vez jamas podrá ser. Y e intentado olvidar esto que siento. pero cada día que pasa me enamoro mas de ella, es imposible alejarme de ella, es difícil apartar los ojos de su cuerpo, de su sonrisa y de sus ojos. Más aún cuando estamos la mayor parte del tiempo en la misma casa.
Los sueños que tengo por ella son cada vez intensos. Antes nada mas soñaba con sus abrazos y uno que otro beso en la mejilla. Pero al cumplir los 20 años esos sueños cambiaron como el sueño que tuve ayer en que le hacía el amor en la cocina. Doy gracias que mi cuarto no se escuchan ruidos dentro y fuera del cuarto y que no se haya levantado nadie en la madrugada para ir a tirar en el bote de ropa sucia las bragas que moje por consecuencia de ese sueño.
Ya que si otra ves me masturbe pensado en ella.
Me saco de mis pensamientos el notar que había llegado a al baño así que rápidamente me desvesti, me metí a la ducha y abrí la llave de agua caliente. Después de 10 minutos salí y me vestí.
Decidí ir a la cocina para comer algo de lo que había sobrado ayer, al llegar a la cocina hay estaba mi amor prohibido taradiando una canción. Me perdí viéndola que no me di cuenta en que momento se había volteado y hace que sus palabras me sacaran del trance del que estaba.
Julieta- a dolores ya despertaste Buenos días qurida- dice mi tía con una hermosa sonrisa
Buenos días tia- le devolví el saludo como si nada pero por dentro tenia las ganas de arrinconarla y besarla. Haa otro día más en mi tortura con estos sentimientos de es estar a centímetros de ella y no poder hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Dolores X Julieta- Amor Prohibido
FanfictionHistoria totalmente alterna a la pelicula de encantó Dolores madrigal hija mayor de pepa y felix madrigal tiene un secreto y es que esta enamorada de su tía julieta madrigal desde los 17.