Hola a todos ya resucite de nuevo jeje...
Perdón por tardar mucho en subir otro capitulo.
Pero les explicaré un poco.
Verán yo escribo usualmente en las noches por algunos asuntos o por que es el día en que agarro inspiración, pero aveces me quedo dormido o dijo hoy escribo pero me gana el sueño.En el día casi no puedo escribir y no se por qué no me constentro o no agarro la inspiración. Eso sin contar el trabajo.
Gracias a todos por ser pacientes con mis historias.
Y descuiden que no voy a bandonar esta historia ni las demás.
Ya sin más gracias y espero que les guste el capitulo.
Disculpen errores ortográficos y si en algo no tiene sentido.
-----------------------------------------------------------Narra julieta.
La cena fue tranquila para todos pero para mi no lo fue del todo pues sentía la mirada de dolores en mi. Y la verdad me sorpendio bastante el que está vez no se haya sentado enfrente de mi como las otras veces..
Mi madre fue la primera en retirarse a su cuarto a dormir.
Alma- buenas noches famila, hasta mañana- fue lo que dijo antes de levantarse de la silla y caminar hacia las escaleras.
Y haci uno a uno se fueron levantando. Después de mi madre le siguió bruno, pepa y felix acompañaron a toñito, y Agustín se levantó igual...
Agustín: a querida no vienes ya- me dijo.
Ah s-si e-enseguida voy este.. voy a lavar los platos.- dije tratando de aparentar tranquilidad.
Luisa: pero madre me tocan a mi- dice mi hija.
No hija déjame a mi yo los lavo- le dije tomando unos platos de la mesa y saliendo a la cocina.
No quería ir a mi cuarto de echo no quería ir a arriba, porque sabía que si subía ya no podría escapar de dolores y las cosas ya no tendrían retorno......
Camine tan rápido a la cocina que no me percaté de cuantos seguian en el comedor, aqune creo que todos ya se fueron para arriba.
Después de unos 20 minutos ya habíamos acabado de lavar y sali de la cocina, lavar los platos mantuvo mi mente ocupada pues logró relajarme un poco.
Pero cuando salí de la cocina y camine hacia las escaleras mis nervios regresaron. Eran tanto que no podía subir bien las escaleras pues las piernas me fallaban, tuve que sostenerme del barandal y empezar a subir lentamente.
Y con cada escalon que subía mi corazón latía cada vez más rápido. Pues la verdad ya iba resignada.No sabía que hacer pues si no obedecía a dolores podría hacer una locura y me asustaba lo que seria capaz de hacer si no obedecía.
Como pude logre subir las escaleras y llegar a mi habitación, iba entrar pero antes note una pequeña luz que sobre salía de un cuarto. Mire en la dirección y note que provenía del otro extremo del pasillo. Era la habitación de dolores tenía la puerta entre abierta, era una clara señal de que me estaba esperado.
Agustín: cariño que pasa no vas entrar- oí la voz de Agustín en la habitación.
Así que ente en mi habitación. Tendría que esperar a que Agustín se quede dormido.
------------------------------------------------------------
Narra dolores.Durante la cena me divertidi viendo como estaba nerviosa mi tía, lo trataba de ocultar pero yo fui la única que lo noto al parecer. Se que se olle cruel pero me gustaba verla tan nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Dolores X Julieta- Amor Prohibido
FanficHistoria totalmente alterna a la pelicula de encantó Dolores madrigal hija mayor de pepa y felix madrigal tiene un secreto y es que esta enamorada de su tía julieta madrigal desde los 17.