Jamás creí que necesitaría está colaboración.

6 2 2
                                    

Una mañana como cualquier otra Park Jin-Young mejor conocido como JYP; CEO de JYP Entertainment cruzó la puerta de cristal de su agencia mientras llamaba por teléfono y se dirigía hacía mi. Le entendí como todas las mañanas su baso tamaño Venti de Latte caliente con leche descremada y un shot de expreso, endulzado con una cucharada de miel. Él lo tomó mientras seguía al teléfono solo atinando a hacer una ligera reverencia por el café.
Se dirigió hacia el elevador para subir hasta su oficina que se encontraba en la parte más alta del edificio con una impresionante vista hacia la ciudad de Seul, por supuesto, fui tras el sosteniendo la carpeta negra llena de Contratos, itinerarios, Etc...

– (T/N) Voy a necesitar tu ayuda en algo importante... Quiero decir acabo de tener una llamada y necesito que tú me ayudes.– Mencionó él después de terminar su llamada y guardar su móvil en su bolsillo.

–Claro Oppa... Dime.– Apesar de ser solo su asistente la relación entre mi jefe y yo era muy cercana y hasta cierto punto se sentía cómodo hablarle de manera informal.

Llegamos a su oficina y se dirigió a su escritorio de espaldas al gran ventanal que daba hacia la ciudad.

–Necesito que revises estos papeles.–

–¿Un nuevo contrato?.– cuestioné con una sonrisa ladina mientras sacaba aquellas hojas engrapadas del folder amarillo. –oh una colaboración...–

–Hace tiempo no hago una colaboración y está ve quiero hacer una que rompa el ranking en todas las plataformas.–

Asentí con la cabeza mientras leía el nombre de el artista con quién colaboraría, me sorprendí al saber de quién se trataba; no podía ser posible...


∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆

Pasaron probablemente 2 semanas, las más largas de toda nuestra existencia en espera de que llegará quien colaboraría con JYP Oppa. Él estaba nervioso aunque no le gustaba mostrarlo yo podía notarlo.
Lo conocía muy bien.

Después de que la Van fuera al aeropuerto a recoger a nuestro artista, al poco tiempo llegaron al edificio.

–JYP Oppa... Están aquí. Llegaron.– Anuncie caminando hacia él para colocarme al lado derecho de su escritorio. Segundos después la gran puerta de su oficina de abrió de par en par.

–Oh, mis queridos "Tucanes de Tijuana" bienvenidos a Corea y a JYPE.– Los recibió de una manera muy cálida no tan propio de él pero se notaba que trataba de hacer sentir cómodos a los artistas que claramente tenían otra cultura y costumbres al ser de México.

–Gracias por invitarnos, jamás creímos que llegaríamos hasta las coreas fue una gran sorpresa para nosotros recibir su Mail ofreciendo esa colaboración.–
Y ahí es donde entro yo, ya que los Tucanes de Tijuana no hablaban Coreano y yo al ser Mexicana y dominar muy el coreano pude ayudar a facilitar demasiado la comunicación entre los artistas puesto que JYP Oppa me pidió ser su traductora personal en esta colaboración.

No demoraron más que dos días en comenzar a producir la canción, yo en todo momento estaba con ellos ayudando a que todos se entendieran.

JYP Oppa estaba haciendo las pruebas de sonido de los instrumentos de los Tucanes de Tijuana en la sala de grabación cuando de pronto la puerta del estudio de abrió casi se golpe, Stray Kids cruzo el umbral de la puerta.

–Chicos... ¿Que hacen aquí?.– JYP Oppa pregunto con gran sorpresa.

–Yo quiero una colaboración... Con la Thalía.- Félix se adelantó dando un paso al frente hacia JYP Oppa.

Mis ojos se abrieron hasta donde les era posible. Así solamente entró y pidió la colaboración, espere ansiosa la respuesta de JYP Oppa el cuál también tenía una cara de asombro. Justo antes de que JYP Oppa pudiera decir algo, Félix Continuó.

–Pero... Tiene que venir a Corea, con su letra ya hecha.– Demandó Félix con firmeza.

Pude notar como el alma de JYP Oppa se fue por un segundo y regreso al instante, su rostro en shock palideció por segundos para luego asentir dudoso. Pensó un poco y solo me miró a mi.

– Podrás encargarte de ambos.– No era una pregunta era más como una afirmación haciendo referencia a qué quería que yo me hiciera cargo de trabajar como Traductora con los tucanes de Tijuana y en contactarme con Thalía para la colaboración que Félix solicitaba.

Mire a Felix y a los chicos de Stray Kids detrás de él. Me puse nerviosa pues ellos me miraban esperando mi respuesta esperanzados.

–Lo haré.–

Bangchan se aproximó hacia nosotros colocando su mano sobre el hombro de Félix.

–Bien. Yo produciré tu colaboración con Thalía.– le dedicó una sonrisa a Félix y después a mi.

Félix me guiñó el ojo como señal de agradecimiento dejando en mis manos contactarme con Thalía.

Lo conseguiré, si es para ellos.
Lo haré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una noche de copas , Una noche locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora