Aclaraciones

333 10 0
                                    

Buenas gente, esta es mi primer historia, espero que les guste y si pueden darme algunos concejos sobre algo, se los agradecería mucho, trate de no tener tantos errores ortográficos para que sea más agradable de leer.

Aviso: Les recomiendo leer las etiquetas antes de empezar a Leer este fic, ya que puede haber algo que no les guste o les interese.

-----------------------------------------------------

01 - Será un Crossover entre Boku no Hero Academia y Marvel.

02 - Voy a mezclar las historias de la serie Spectacular Spider-Man con la de las películas del MCU, las películas de los X-Men y la Película de Los 4 Fantásticos. (Y agregare varias cosas más de otros lados)

03 - Una cosa que voy a aclarar es que no se si voy a poner a Scarlet Witch y a Quicksilver como hijos de Magneto, ya que en el UCM tienen un origen distinto, asi que ya veré que mierda me invento.

04 - Izuku tendrá los Quirks de todos los portadores y un nuevo poder.

05 - Esta historia estará dividida en Arcos. (Serán como las Fases del MCU)

06 - Izuku tendrá varios intereses amorosos al igual que una que otra aventura en esta historia. (Si, esta historia será Harem y también aviso desde ya, que no se quedara con la pareja de otro personaje, ósea me refiero a que si dos personajes ya están juntos Izuku no los va a separar)

07 - Gwen será la amiga de la infancia de Izuku.

08 - Peter no estará con Mary Jane, ya que me parece que la mejor pareja para Peter en la serie fue Liz Allan. (Aparte ya están muy quemado eso de que se quede con Mary Jane)

09 - En este fic verán a un Izuku bastante descuidado con los villanos al inicio, con el tiempo dejara de serlo. (Y también descuidado con su identidad)

10 - Y una ultima cosa, Izuku no será el único renacido en este mundo, habrá otros de su mundo, tanto villanos como héroes. (Creo que traeré a toda la Clase 1-A o a casi toda)

-------------------- o --------------------

Los Capítulos Serán de:

100 a 1500 Palabras Serán solo para informarles algo.

1500 a 3000 Palabras Cap. Medio

3000 a 5000 Palabras Cap. Medio Largo

5000 a 10000 Palabras Cap. Largo

10000 a 20000 Palabras Cap. Muy Largo

-------------------- o --------------------

Hola pendejos ·Personaje hablando·

-Les dijo idiotas- ·Explicación de lo que hace el personaje·

*Bostezo* *Suspiro* ·Expresiones· ·Nota: solo algunas expresiones las pondré así·

'Porque me pasa esto' ·Personaje Susurrando o Murmurando·

(Son unos idiotas) ·Personaje pensando·

¡Vete de aquí! ·Personaje Exclamando u Ordenando algo·

SON UNOS IDIOTAS ·Personaje Gritando·

"Si claro y yo soy rey" ·Personaje siendo sarcástico o remarcando algo·

[Hola chicos] ·Izuku hablando con los portadores·

Que quieres mocoso ·Portadores hablando con Izuku· ·Tambien puede ser alguien con la voz distorsionada o alguien realizando una técnica·

Aqui vamos de nuevo ·Personaje hablando en otro idioma-

Emerald-SpiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora