Una mañana como todas el alemán se despertó miro a su al rededor notando que no está el demonio, no quiso tomarle importancia,solo se levantó y fue ala cocina a preparar algo ,el trascurso del día estuvo tranquilo el solo pues no sé veía ni señal del ruso , el alemán se dirigió de vuelta a su cuarto escucho un fuerte golpe y se dirigió a dónde se escuchó el golpe,mirando en el suelo a zack herido,no dudo en ir a ver lo pero antes de poder tocarlo el ruso reacciono en defensa y sujeto las manos de Alem apretando las , lastimado sus muñecas...
🇩🇪 Z-zack! Auh! Me lastimas! Sueltame!
🇷🇺Grrr!
El demonio no reconoció al alemán pensó que era otro guerrero de su padre,miro gruñendo al chico que estaba debajo de el y miró su rostro asustado,con lágrimas sus manos sangrando fue Hai dónde reacciono soltando al alemán y mirar su manos y ver cómo el Azabache se arrastra asia la pared ...........
🇷🇺A-Alem yo......lo .. siento.... cariño de verdad te confundí no quería lastimarte...
Se acerco suave asia el chico, para al estar ya en frente de el lo abrazo con fuerza,manchando la ropa de Alem con la sangre de sus heridas.....
🇷🇺 Perdón..no quería hacer eso pensé que eras un guerrero de mi padre ....
Beso los labios y cara del alemán para calmarlo
🇩🇪T-tranquilo .....ya pasó ahora vamos a curarno ok ......
Se levanto junto con el ruso para ir ala habitación,Alem se dirigió a su armario y sacar el botiquín , comenzó a limpiar la sangre del cuerpo de Zack, después le puso vendas y parches , suspiro un rato y se colocó el vendas en sus manos....
🇩🇪 Zack.......que fue lo que ocurrió para que hayas pelado con tu padre.....
Hablo sin mirar a Zack
🇷🇺No creo que sea de tu incumbencia cariño….
Jalo al alemán y lo acosto a su lado,lo abrazo con fuerza, después el ruso metió su mano en el vientre de Alem para darle caricias.....
🇩🇪 Jeje que haces?
🇷🇺 Imagino como sería tener una familia...........
No miro a Alem solo miraba ala nada ,no fue tanto hasta que el alemán se voltiara y abrazara para darle un beso.....
🇷🇺 Jeje mi pequeño lobito..
🇩🇪Debes estar cansado duerme un poco
🇷🇺Si pero tú te quedas con Migo
🇩🇪 Jeje está bien
Se abrazaro y se durmieron
ESTÁS LEYENDO
•°•°•POR UN HECHIZO DE AMOR•°•°•
Short Storyla historia tratará sobre un joven alemán que vive en México :) en un día encuentra un libro de hechizos tirado y lo lleva a su casa para jugar con el pero nunca pensó en que uno de esos hechizos podría invocar a un demonio algo peculiar pues el era...