Sus labios se rozaron, estaban apunto de besarse.
Cedric lo miró preocupado.
---¿Fleamont? ¿Jake?
El Potter parpadeó unas veces y observó a su amigo pasando su mano frente a él.
---Fleamont, ¿estás bien? -preguntó.
El chico cambió su cara a una decepcionada, aunque no sabía porque.
---Si.. Vamos al comedor, quiero comer, estudiar un poco y tratar de no vomitar por la calabaza.
El castaño trataba de mantenerse ocupado en Halloween y no pensar en.. Bueno, la muerte de sus padres.
---Bien..
Ambos caminaron a la sala común y saludaron a los estudiantes que seguían allí.
Las dos Hufflepuff que querían como hermanitas estaban saliendo de esta.
---Lindas, ¿cómo amanecieron? -preguntó el castaño con una sonrisita mientras abrazaba a Hannah.
Ambos se habían encariñado en esas semanas.
---Hemos amanecido bien y mas con el agradable aroma a calabaza.
---Ugh, que asco.. -dijo el Diggory mientras agarraba los libros de Susan y se sonreían.
Si los cuatro eran.. ¿Cómo decirlo?.. Una pequeña familia de tejones.
---¿No te gusta la calabaza? -preguntó la Bones mientras miraba el camino.
---Las odiamos.. Tenemos una mala experiencia.. -dijo el castaño con una mueca recordando su primer año.
---¿Que sucedió? -preguntaron ambas niñas al unísono.
---Pues.. -ambos empezaron a recordar ese suceso.
Flashback
Ambos Hufflepuff de primer año estaban corriendo de unos estudiantes de cuarto año.
---¡NO CORRAN EN LOS PASILLOS! -se oyó el grito de Filch.
Ambos niños recibían bombas con aroma a calabaza, jugo y más cosas de este mismo.
---Creo que voy vomitar.. -dijo el Diggory, el castaño asintió de acuerdo.
---¡Se escapan! -gritó uno de los adolescentes que los corrían.
---¡Potter, Diggory! ¿Se esconderan con sus mamis?
Ambos niños corrieron por una esquina cuando chocaron con dos adolescentes que los perseguían.
---¡¿Cómo llegaron allí?! -preguntó Cedric.
Retrocedieron un poco, pero chocaron con otros dos.
ESTÁS LEYENDO
¿El hermano de Harry Potter?
Adventure𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲... Luego de que "Voldemort" matara a sus padres, Jake Fleamont Potter tuvo que vivir en un horrible orfanato, sufrir castigos severos y no saber nada sobre la magia o su familia. 𝗢 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲... Cedric lo ayudará junto a sus mejores a...