La luz entró por las ventanas del orfanato de Londres, en una habitación con rejas en las ventanas, un chico de no más de 13 años se encontraba sentado en su cama vendando algunas heridas que se había ganado en un castigo.
Mientras lo hacía, recordó que muy pronto tendría que volver a la escuela de magia y hechicería Hogwarts.
Recordó cuando le entregaron su carta...
Flashback
El niño castaño comía su desayuno cuando la señora Lee, la única señora que lo quería en ese lugar, se acercó a él y le mostró una carta, vio un sello de lacre púrpura con un escudo con armas: un león, un águila, un tejón y una serpiente, que rodeaban una gran letra H.
El niño miró a la señorita Lee y preguntó:
—¿Qué es esto, señorita Lee?
—No lo sé, ¿por qué no lo abres y nos sacamos esa duda?
El niño abrió el sobre lentamente y leyó en voz alta lo siguiente:
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
Director: Albus Dumbledore (Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe De Magos, Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos)
Querido señor Potter: Tenemos el placer de informarle que usted tiene una vacante en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Adjuntamos una lista con el equipo y los libros necesario.
Las clases comienzan el 1° de septiembre. Esperamos su búho antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall Subdirectora
—Señorita Lee, no entiendo nada... ¿Usted entiende?
—Jake... Creo que eres un mago.
—Pero.. ¿Yo nunca hice magia?
—Jake, ¿recuerdas a los 5 años porque te castigaban?
—Dijeron que era porque.. Estaba poseído, ¿eso que hacía era magia? -Dijo con una sonrisita-
—Parece que sí.. Vamos a la puerta principal, aún está la lechuza; vamos a darle la respuesta.. Te mantendrás alejado un tiempo y no te lastimarán..
Ambos caminaron contentos tomados de la mano hacia la puerta principal, Jake con una sonrisa.
Podría alejarse por unos meses, no recibir castigos y aprender más, lo ponía triste separarse de la señorita Lee, pero le mandaría cartas cada semana, de eso estaba seguro.
Fin del flashback
Recordó su selección...
Flashback
ESTÁS LEYENDO
¿El hermano de Harry Potter?
Adventure𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲... Luego de que "Voldemort" matara a sus padres, Jake Fleamont Potter tuvo que vivir en un horrible orfanato, sufrir castigos severos y no saber nada sobre la magia o su familia. 𝗢 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲... Cedric lo ayudará junto a sus mejores a...