~ Los celos de Rei ~
💙 Desde que comenzaron a salir odia hacer misiones junto contigo, no soporta ver qué otros hombres te toquen (aunque sepa perfectamente que es por trabajo).
💙 Con Kazuki el tema es totalmente distinto, no le molesta en lo absoluto que pases tiempo con el.
💙 Detesta rotundamente cuando salen juntos a pasear y llegan chicos descaradamente a pedirte tu número, es como si no notarán que está ahí parado al lado tuyo.
Realmente se contiene de golpearlos, solo se limita a observarlos con detenimiento y pensar en las mil maneras diferentes en que podría torturarlos.
Siente un verdadero alivio cuando escucha como los rechazas.💙 Si existe alguien que verdaderamente lo ponga celoso por estar contigo, tanto que comienza a actuar de manera infantil, es Miri.
Tu relación con Miri se volvió muy cercana desde que se conocieron.Estaba tan acostumbrado a tener tu atención al cien por ciento cada vez que lo visitabas que cuando empezaste a ir a ver también a Miri empezó a sentirse tal vez un poco celoso.
Un día incluso llegaste de sorpresa, Rei había tenido un pésimo día pero cuando te vió del otro lado de la puerta después de tocar el timbre, su humor cambio totalmente.
Lo saludaste como era de costumbre, besando sus mejillas y después sus labios.
Creyó que le habías leído la mente porque en todo el día no pensaba en nada más que poder verte pero su panorama cambio al escuchar a la pequeña castaña gritando y corriendo a la entrada.- ¡___! ¡___! Si viniste - te despegaste del agarre del pelinegro que se preparaba para besarte de nuevo para cargar en tus brazos a la pequeña Miri.
- Obviamente vendría, ya te lo había dicho. Además traje todos los dulces que me pediste, estoy lista para nuestra tarde de chicas.
- ¿Tarde de chicas? - preguntó dudoso el pelinegro.
- Oh sí olvide decirte, Miri y yo hablamos por teléfono y acordamos hacer una tarde de chicas.
- Pero podemos invitarte, será la tarde de chicas de Miri y ___ junto a ¡Papá Rei!
Y así es como Rei tuvo que pasar toda su tarde compartiendote con Miri.
Quería ser el quien estuviera en tus brazos cuando veían una película.
Quería ser el quien recibiera la comida que dejabas en su boca.
Y quería que fuera el quién estaba sentado frente a ti para que lo peinaras.
Si que se podía portar infantil a veces...
ESTÁS LEYENDO
Rei Suwa ~Type of boyfriend~
FanfictionRei Suwa es el tipo de novio que... . . . Los personajes de esta historia no me pertenecen (a excepción de unos cuantos), forman parte de la obra original animada por P.A. Works, Buddy Daddies ✨ . . . Esta historia estará basada en el anime (por lo...