0024.

1.8K 229 107
                                    

🌃

—¡No debimos comprar tantas cosas!— Le digo a Bible mientras entramos a su departamento.

Antes de llegar fuimos a comprar varias frituras para comer mientras hacemos maratón de películas, pero creo que compramos demasiado.

—Está bien, haré que te comas todo y explotes— Me dice bromeando.

— ¡Oye!

— Es broma, iré a dejar algunas cosas a la cocina y pondré las papas en un recipiente, ponte cómodo.

Yo asiento y Bible se va hacia su cocina, me siento nervioso al estar en su departamento, no es la primera vez que estoy aqui, sin embargo, recordar cómo es que conozco su departamento hace que mis mejillas se calienten.

Todo estaba tal como lo recordaba, paredes blancas, una sala gris y muebles ordenados, era muy bonito y más porque tenía algunas plantas que se acentúan con el lugar.

Unos minutos después Bible regresa con las cosas y elegimos una película de terror en Netflix.

Con poco disimulo Bible pasa sus brazos por mis hombros y sonríe cuando me recuesto en su pecho, yo también sonrió porque me es cómodo estar con el y su abrazo me hace sentir seguro.

— Biu...

— ¿Umh qué pasa?

— Tengo algo para ti— Me dice mientras acaricia mi cabello.

—¿Enserio? ¿Qué es?— Le pregunto emocionado mientras me levanto de su pecho para mirarlo.

El me da una sonrisa, para después sacar algo de los bolsillos de sus pantalones, saca dos collares que son exactamente iguales, mi corazón comienza a latir como loco cuando lentamente pone uno sobre mi mano.


— Los hice yo mismo, quiero creer que eso los hace especiales, especiales y auténticos como tú, espero que te guste.

— Son hermosos Bible, todo lo que haces es hermoso, Gracias.— Le doy un beso en la mejilla.

— Biu... ¿Quieres ser mi novio?

Parpadeo ante lo que acabo de escuchar, lentamente me separó de el y no se que responder.

— Quería pedirte que fueras mi novio de otra manera, pero no quería seguir esperando, porque cada día que paso a tu lado te quiero más y más- El me da una tierna sonrisa y acaricia mi mejilla — Sin embargo, también voy a entender si me dice que es demasiado pronto y..

— !Si quiero!— Lo interrumpo abruptamente — Si quiero ser tu novio...- Mi voz tiembla pero aún así le doy una sonrisa tímida.

La sonrisa de Bible se agranda y se lanza hacia mi; besando mis mejillas para después comenzar a besar mis labios, me dejó llevar por Bible quien suavemente profundiza el beso.

Un hormigueo me recorre por todo el cuerpo, y un sentimiento extraño también.

Sé que no debí haber aceptado ser novio de Bible, no cuando le he mentido todo este tiempo y aún cuando no he logrado del todo cerrar aquel lazo con esa persona.

Sin embargo, cuando tengo a Bible enfrente mío no puedo pensar bien, solo quiero ver su linda sonrisa y también como sus ojos se iluminan.

Quiero estar a su lado y tan solo pensar en alejarme de el, me duele.

Nochebuena ❄️ AU BIBLEBUILD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora