0025. 🔞

1.8K 236 42
                                    

—¿Entonces que deberíamos hacer?— Rápidamente Bible toma mi cintura.

No le contesto, en su lugar me inclino para besarlo y está vez el beso no es suave ni lento, es rápido y lujurioso.

Bible me toma de las mejillas, besando fogosamente mi labio inferior, chupándolo a su gusto y dejando leves mordidas.

El beso se intensifica cada vez más,  pequeños hilos de saliva corren por nuestras barbillas.

Poco a poco Bible toma mi cintura dejando leves caricias y sin darme cuenta comienzo a mover mis caderas sobre su ya dura erección

Es un vaiven lento pero agradable.

— D-detente—Dice Bible entre balbuceos— Si te sigues moviendo así mis ganas de follarte solo aumentan.

— Entonces follame— Digo de manera retadora comenzando a mover más rápido mi trasero sobre su miembro.

— No quiero follarte— me susurra a la vez que deja un beso en mi frente — Quiero hacerte el amor, biu.

Mi corazón se acelera ante sus palabras , le doy una sonrisa cálida y tomo sus mejillas para acariciar su rostro, dándome el gusto de contemplar sus bellos ojos, esos ojos que detonan un resplandor tan puro y espléndido.

— También quiero que me hagas el amor— Finalmente lo confieso.

Con una sonrisa juguetona tomo nuevamente los labios de Bible en un beso tierno, sin embargo, rápidamente el ambiente cambia a uno caliente, en dónde nuestras bocas chocaban con desesperación buscando ambos tener el control, era una guerra de lascivia.

Tímidamente Bible toma mi cintura haciendo que el choque de nuestros cuerpos sea más intenso.

— Te deseo Build, he deseado tenerte desde el primer día que te conocí — Bible me dice, mientras que con movimientos torpes me va levantando la camisa, hasta quitarla por completo.

De manera rápida intento cubrirme de nuevo, mi cuerpo siempre ha sido una inseguridad, y que alguien más me vea desnudo me provoca pánico, se que ya me ha visto sin ropa pero aún así me da algo de vergüenza.

— No lo hagas, no te cubras—soy detenido por Bible.— Porque te aseguro que tú cuerpo es lo más hermoso que alguna vez allá visto.

Sus palabras logran causarme un desequilibrio y a la vez una seguridad, y es donde finalmente me doy cuenta que en todo el tiempo que he estado junto a Bible solo he sentido seguridad.

— umh— gimoteo cuando Bible pasa lentamente su lengua sobre mi cuello, dejando pequeños besos y a su vez un par de succiones.

Coloco mis manos en sus hombros aprentando un poco mi agarre, porque me es imposible no sentir escalofríos por todo el cuerpo a su vez que siento como una llama de calor se enciende en mi parte baja.

— Sabes tan bien, biu...— Me susurra Bible, a la vez que baja sus manos por mi trasero, perdiendo sus manos bajo la tela de mi pantalón y ropa interior, tomando directamente mis nalgas, aprentando y amasando cada una de ellas a su gusto, mis jadeos cada vez se hacen más fuertes puesto que su toque se siente como fuego, un fuego que me va quemando lentamente y que me encanta.

— ¿Puedo hacerlo?— Bible me pregunta mientras chupa el mismo sus dedos índice y anular, empapandolos de saliva, y de igual manera los pasa por mi boca, así que los chupo como si de una peleta se tratase, dejándolos llenos de saliva lo más que puedo.

— S-si puedes hacerlo—Asiento dándole mi aprobación cuando siento uno de sus dedos rozando por mi entrada.— ¡Ahh B-bible!— No puedo evitar gemir cuando siento sus dedos entrar en mi.

— Te necesito solo a ti— Le hago saber mientras con movimientos bruscos le retiro su camisa, y dejo besos por toda su barbilla y cuello, al igual que succionó su piel dejando varias marcas moradas, sonrió con satisfacción cuando oigo los gimoteos que Bible lanza.

Solo bastan unos cuantos segundos más para quedar ambos desnudos, Bible se coloca un condón y de igual manera vuelvo a quedar encima de el, esta vez rozando nuestros cuerpos sin ninguna prenda de por medio.

Bible pasa sus manos por mi trasero, separando mis nalgas haciendo que su pene roce con mi entrada.

— ah-ahhh— los gemidos salen de mi boca cuando lentamente Bible entra en mi.— ¡Joder eres tan grande que siento que me vas a romper!

— ¡Y tu estás tan jodidamente apretado!— Bible me susurra lujuriosamente— ¡Tu culo me aprieta tan bien ummh!

Paso mis manos por el torso de Bible, delineando sus abdominales a la vez que lo rasguño cada vez que me embiste de manera brusca y deliciosa.

— ¡Sigue así! ¡no pares!— Digo a medida que me muevo frenéticamente y las penetraciones se hacen más rápidas y profundas— ¡Ahhh si!— La boca de Bible se dirige hacia mis pezones los cuales muerde y chupa a su gusto, al mismo tiempo que succiona la piel de mi pecho dejando manchas rojizas.

—¡¿Te gusta así no?! ¡¿Tan rápido y profundo?!— Bible me pregunta acelerando más sus movimientos dentro de mi y arremetiendo con agresividad en mi entrada.

— ¡T-tu me gustas tu!— hablo con dificultad, una de las manos de Bible pasa por mi espalda dejando caricias por mi columna vertebral, haciendo que un cosquilleo llegué a mi cuerpo.

Doy un grito de exastis y derramo mi semen en el estómago de ambos, cuando Bible llega hasta mi punto dulce, gimoteo cuando lo siento venirse en mi poco después, llenandome de su esperma caliente.

El delicioso y obsceno orgasmo había llegado para ambos de una manera satisfactoria e increíble.

Nuestros cuerpos están empapados de sudor pero aún así Bible me recuesta en su pecho, sonrió cuando escucho los latidos acelerados de su corazón.

— ¿Puedo detener el tiempo y quedarme así contigo para siempre?— Las manos de Bible pasan por mi cabello acariciando algunos mechones— Porque te quiero demasiado, Biu.

— También te quiero demasiado, bib.— Le digo mientras me recuesto más en el.— Hay que quedarnos así.. juntos por mucho tiempo.

El me da una sonrisa tierna y un beso en la frente. Estoy apunto de volver a besar sus labios cuando el sonido de una llamada nos interrumpe, se que es mi teléfono por el tono de llamada.

Con dificultad tomo mi teléfono y mi cuerpo se tensa cuando veo el nombre en la pantalla.

"Mile"

—¿No vas a contestar?— Bible me cuestiona.

Sin embargo, me quedo paralizado sin saber que hacer.

Nochebuena ❄️ AU BIBLEBUILD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora