Cap 1

5 0 0
                                    

JULIO 2022

Podría decirles que estoy muy emocionada por mi primer día del curso propedéutico de la universidad pero no, no estoy nada emocionada no era algo que yo ansiaba estudiar mi verdadera pasión es la gastronomía mi sueño es estudiar gastronomía y dedicarme al área restaurantera pero lamentablemente mis papás no quieren que estudie esa carrera por lo que tuve que escoger turismo ya que es lo mas semejante a lo que me gusta. Hoy inicio mi curso y estoy enojada no es algo que yo quiero pero no me queda de otra hací que salí de mi casa para ir directo a la uni, no estoy nerviosa ya que días pasados se hizo un chat de watsapp para romper un poco el hielo y no sentirnos tensos o incomodos por lo que nos quedamos de veer en la parada del autobus de nuestra facultad y hací irnos todos juntos al salón dicho y hecho fue lo que pasó nos reunimos y nos fuimos al salón.
Tuvimos algunas clases y poco a poco me esta gustando de lo que va a tratar la carrera.
Pasaron los días y era la misma rutina las clases y regresar a casa hice amigos si pero no como mis mejores amigas tengo tres con ellas somos inseparables pero entraron a diferentes universidades, hoy se termina el curso con los pocos amigos que hice fuimos a comer ya que no sabríamos si quemaríamos en el mismo salon y en el mismo turno y para tener un buen recuerdo nos fuimos a un centro comercial.

Llegó el gran día hoy presentaba mi examen para el ingreso a la universidad todos me preguntan si estoy nerviosa pues no no lo estoy estoy mentalizada de que si paso el examen me quedo en esta carrera y si no es una señal del universo que me esta diciendo que no es para mi pero bueno empece con el examen y si me tardé un poco pero todo bien. Cuando acabé salí del salón y me encontré con mis compañeros nos tomamos fotitos hasta que llegaron por mi mis papás y si me bombardearon de preguntas de como me fue le entendí sabia lo q contestaba pero bueno todo bien les contesté todo y fuimos a casa los resultados del examen los darían hasta agosto hací que hay que estar tranki.































Esto solo es un pequeño contexto de como se me fue mi estabilidad espero y se queden a veer lo que esta a punto de pasar cada capitulo será un mes nuevo los quieroooo por sierto aun no le pongo nombree a mi protagonista que pues soy yop jasjq que dicen le pingo nombre o le dejo el mio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu suerte y mi suerte 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora