§‡——🍃🌼💙🌼🍃——‡§
Silencio._
Tengo miedo de no poder regresar con Tortieza a tiempo..... necesito encontrar la manera de conseguir sangre de algún modo.....
Magma sabe algo al parecer.....está raro, ah pasado varios días enviando flores a todo el servidor, me han llegado varias flores pero, no me interesan....solo....me recuerdan a Tortieza.....
Yo solía....yo solía regalarle flores a Tortieza cuando vivíamos en Pueblo-Pueblo....a ella le gustaban mucho las flores....no importa de que tipo eran, para ella todas eran igual de hermosas.....aún recuerdo cuando sembramos flores en el jardín....
Recuerdo que solía quedarse a dormir en el césped en los días soleados.....
La extraño tanto....las flores me recuerdan a ella....
§‡——🍃🌼💙🌼🍃——‡§
‡₹——🥀🍂💮🍂🥀——₹‡
Rakkun._
Las flores de lavanda expresan pureza....devoción....y paz....
Las margaritas expresan inocencia....amistad incondicional....y amor puro....
Los claveles expresan admiración...respeto...y decepción cuando son claveles blancos.....
Las Hortensias expresan gratitud....o comprensión....
La flor de Iris expresa confianza y esperanzas....
Los lirios dependiendo de sus colores expresan varias cosas.....pueden expresar inocencia, belleza, felicidad.....alegría....amor............ pasión y gratitud....
Las rosas pueden expresar según sus colores gratitud, perdón....amistad....paz...y cariño.
La orquídea azul simboliza la paz y armonía.....
La flor de Cempasúchil es utilizada comunmente como una flor que demuestra afecto....
Las flores poseen varios de estos significados, y aveces son repetitivos pero igual son especiales...pero para mí, las flores azules para mí tienen un significado especial....
Cada que estoy cerca de una de estas me siento en paz.....
Siento felicidad.....siento calma, nosé....desearía poder estar así todos los días.....que todo regrese a como estaba antes, cuando yo vivía con Fallo, cuando estábamos bien....ahora....desde que Cap llego pasaron muchas cosas....
Star ahora creo que está bien pero....no me siento bien.....siento que algo malo va a pasar....hay mucha energía negativa, y eso.....me preocupa....
No quiero que les pase algo malo, pero tengo ese presentimiento....
Ojalá nada malo pasé....
‡₹——🥀🍂💮🍂🥀——₹‡
YOU ARE READING
🥀~Don't forget my flowers~🌼 (Historia NuggetSMP)
Fantasy🌹-Don't forget my flowers es un fanfic hecho por mi. Está historia no está hecha para ofender a nadie. No es real, solo es una historia de ficción que se situa en un universo alterno de la serie NuggetSMP. Nada de lo que está escrito en esta histo...