†‡——🌺🌻🌼💐🏵️🥀🌸——‡†
No sé cómo empezar esto....
Creo que iniciaré por el principio, bueno, primero que nada...
Hoy....es un día especial...
Quizá no lo entiendan aún....no se por donde empezar....
Bueno....hace días que eh pasado solo aquí en nerderlands, y esta vez no provoque un desastre...
Al fin logré comprender que mis actos no fueron los correctos, a pesar de que yo pensara lo contrario, estaban rotundamente mal y...no hay nada que los justifique. Se que ya es tarde para mi arrepentimiento, pero aun así siento que esto es necesario, ya que no puedo cargar con toda la culpa, si esto no significa nada para ustedes, no importa, se que mis actos son imperdonables y respatare sus opiniones.
No importa si no recibo el perdón de ustedes...mis amigos....no importa si ya no me quieren....solo quiero que no se sientan mal, que no se sientan culpables...yo los quiero, nada de esto es o fue su culpa.....
¿Han visto las flores del jardín?
Cada una de ellas se las regale en distintas fechas por distintas razones....
La primera que regale era una rosa de color rosa....quería que me dieran su perdón.....quería demostrarles que podía cambiar.....claramente no lo logre....o eso creo....al menos en algunos de ustedes si logre obtener su perdón......
Todas y cada una de las flores que les regale tenían un significado especial....creo que no llegaron a entenderlos....pero cada flor que regale y que me regalaron por distintas razones yasen plantadas aquí, en este jardín en el que ahora escribo está carta....
Me voy a ir....por un laaargo tiempo, quizá no vuelva en años, no lo sé aún, quiero explorar el mundo, ya que como saben, soy del nether y hay muchas cosas que no conozco del overworld, quiero ir a descubrir cosas nuevas.
.....Creo que esta es la mejor decisión que pude tomar.
Espero y se encuentren bien, porque esto no es un adios, esto solo es un hasta pronto...
No me voy a ir para siempre, no puedo hacer eso, no puedo dejarlos....porque ustedes son como mi familia.....
Posiblemente nunca lean esto....pero igual lo escribiré para ustedes.
Fallo....espero y seas feliz con Rakun, se que ustedes son muy unidos, algo se traen Jajajaja
Nova, Emi, y Pollo, espero y esta vez no pelen por comerse familiares del otro, o por un apodo que es verdad, Emi si eres una sumisa, en especial con Nova, Pollo no seas un científico loco, las últimas veces que te vi aquí querías envenenar a Silencio, el cual ya se fue por si es que se lo preguntaban.....(creo que no)
Ahora a regresado a donde pertenece, y aunque no lo perdono por lo que hizo, me alegro de que este feliz, el maldito esta feliz.
Nova...perdon por todo lo que hise....pero siempre te busque, no por la misión que me encargo Blue, siempre te estuve buscando, espero y ahora estés bien con todos, y que por fin no vivas en una cueva.
Cap....te considero mi hermano, espero y nunca lo olvides, y aunque ya te lo dije en persona, esto no es un adiós, solo es un hasta pronto....Star, cuidate, no seas vengativa, no trae nada bueno, yo se que aun conservas ese corazón frágil, alegre y bondadoso en tu interior....cuidate mucho....
Rakun....cuida a Fallo, y creen más canciones juntos, son un buen dueto, y tu también cuidate, trata de controlar tus poderes de leer sentimientos, o algo así, vi que sufrias mucho al estar rodeada de sentimientos negativos, creo que eso fue lo que provocó que entrarás en una especie de coma.
Cuídense mucho amigos.....
No se cuando regrese, pero si regreso al menos espero que no se encuentren peleando a lo pendejo, no sean como Fallo por favor.
Nunca cambien....les deseo suerte en todo lo que hagan de aquí en adelante.....
Pero antes de irme......les deje flores en sus casas, y plantadas en el jardín, recuerden las, no las olviden.....no quiero que se sientan mal....quiero que vivan, rían, lloren....pero no lo hagan por mí o alguien mas...háganlo por ustedes, sean felices.....y...siempre recuerden....mis flores.....
†‡——🌺🌻🌼💐🏵️🥀🌸——‡†
YOU ARE READING
🥀~Don't forget my flowers~🌼 (Historia NuggetSMP)
Fantasi🌹-Don't forget my flowers es un fanfic hecho por mi. Está historia no está hecha para ofender a nadie. No es real, solo es una historia de ficción que se situa en un universo alterno de la serie NuggetSMP. Nada de lo que está escrito en esta histo...