-Al Ritmo De La Música-

18 3 0
                                    

Moira Wright es una chica algo tímida, que se avergüenza muy fácilmente, muy ansiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moira Wright es una chica algo tímida, que se avergüenza muy fácilmente, muy ansiosa. Pero que no deja de divertirse e intentarlo.

Por su parte, Félix Lavoie es un chico risueño y juguetón, que le gusta amistar con el que se le ponga enfrente, alguien que no parece tenerle miedo a nada ni a nadie.

Dos personas que parecen ser tan distintas entre si, pero que comparten algo en común. Su gusto por el baile. Ambos forman parte del grupo de jóvenes bailarines "TSAC". Y estos dos, son vistos como la mejor pareja de baile de este grupo.

Pero el que bailen juntos significa que se caen bien... ¿o no?

Su relación frente a un público es admirable según muchos.

"—¡Son de las mejores parejas que he visto en el escenario"— fulano.

¿Pero que hay de su relación personal, que hay de cuando están en privado?, bueno... se podría decir que deja mucho que desear y es que al ser diferentes, es entendible que choquen de alguna manera, a ella, le parece molesto, a él, algo intimidante.

A pesar de esto, no dejan que sus problemas los rebasen y siguen intentándolo. Al final de cuentas, el colegio los conecta aun.

Hablando de eso, ¿Adivinan quienes ya están por terminar su secundaria?.

Ahora su misión no está en solo mejorar sus habilidades, ahora junto a sus compañeros deberán organizarse para poder tener un buen último año y si quieren llevar a cabo sus objetivos personales, deberán ponerse manos a la obra.

¿Pero que haces cuando todo lo que tienes por hacer se pone en tu contra... y encima tienes a personas dando rumores sobre ti y tus amigos por internet? Pues eso tendrán que averiguarlo nuestro grupo de bailarines.

¿Lograran cumplir sus objetivos?, ¿Cuál es su opinión?

Si tienes curiosidad, prepárate para acompañarlos en este pesado viaje. ¿Se rendirán en el intento?

Pero no olvides:

La música puede cambiar personas y los ayuda con sus realidades.

Este libro tiene CONTENIDO DELICADO de salud mental, obsesión y agresiones físicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este libro tiene CONTENIDO DELICADO de salud mental, obsesión y agresiones físicas. tenerlo presente al leer este libro.

Sin nada más que decir, espero les guste esta aventura.

Besos y mimos.

Moony.

Al ritmo de la músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora