2| Compañía

14 3 0
                                    

Me senté pacientemente esperando a que mi compañerito hiciera lo mismo. Me tocó en el asiento de la ventana, me gusta este lugar, me relaja por alguna razón.

Tengo demasiado sueño. Creo que esta relajación y cansancio me jugarán en contra.

-Puedes descansar si quieres Wright

Mis parpados cayeron pesados y al despertar ya faltaba más que unos minutos para llegar

—¡Buenos días!—. Félix. —Veo que dormiste bien, ¿mi hombro no fue demasiado incómodo?—. ¿HOMBRO?.

Me levanté rápidamente, casi y me estrello contra la ventana. —Jejeje, no hay problema. De hecho te veías muy cansada por eso no dije nada ni te desperté.

—Hubiera preferido que lo hicieras.

—¿hm?.

—Por lo menos pudiste moverme, hubiera sido un viaje menos incómodo para ti.

—¿Incómodo?, ¿pero que dices?. No tengo problema con ser una cama temporal, además, no queremos que tus hermanos te vean como una zombi, ¿no?—. Su mano iba directo a mi cabeza, por instinto me moví alejándome de él. El contacto físico entre nosotros fuera de los ensayos no es común que digamos.

Parece que se incomodó, su brazo fue rápidamente de mi cabeza a su cuello parecía avergonzado.

—Da igual, ya vamos a llegar, mira.

Mirando por la ventana me pude fijar que el cielo aun seguía oscuro, me gusta mucho el paisaje que puedo observar, creo que podría tomarle una foto, a Eva le gustará mucho también. A ella le suele gustar que le lleve fotos de los paisajes que encuentro, a veces nos ponemos unos mandiles y sacamos algo de pintura, asi practicamos un poco mientras le cuento como me fue en esos viajes.

—¿Te gusta tomarle fotos al paisaje?, A mi también.

—pues si, me gustan.

¿Quiere entablar una conversación?. Tomé la foto y guardé mi teléfono.

—Y Moira.

—¿hm?.

—¿Cómo te sientes al respecto de acabar la secundaria?. La verdad a mi me hace sentir algo nostálgico, ¿a ti no?, hace nada que llegué a este colegio y ya este año debo buscar una Universidad. Que molestia

—Si es... algo triste.

—si—. No soy Buena conversando con personas que no están en mi zona de confort ¿se me nota?. —¿y ya pensaste a donde te irás después?, Yo aun no tengo ni idea, ni de que quiero estudiar.

—¿Aun no?.

—¿tu si?

—Pues aun no decido que carrera escoger, pero si se en donde postularé.

—Ya veo. ¿Y pensaste ya en que vestido usarás para el baile de promoción?, Aunque aun no se si habrá temática este año, me parece que el año pasado no hubo, ¿no?. Creo que uno verde te quedaría bien, aunque uno dorado no estaría mal tampoco y si...—. Habla demasiado.

El carro paró, ya hemos llegado. Y como me lo esperaba ya tengo a quien me recoja.

—¿Cómo te fue, bien?—. Asentí. —Bien, llama a tus amigas y a Enzo, ¿quieres?, sus padres me pidieron que los llevase a sus casas.

Le dejé mi equipaje y me acerqué al grupo.

—Enzo, mi hermano dice que nos va a llevar, ¿puedes ir subiendo al carro?.

—¿enserio?, que bueno, pensé que me tendría que ir caminando jeje. Vamos juntos, ¿si?. —asentí, pero primero debía avisarles a Emma y a Leah.

—¡Vamos despierta!, y asi te querías ir maquillando a Moira, que hubiera sido de la pobre Moira. Enzo me dijo que apenas subiste te quedaste dormida niña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al ritmo de la músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora