31

1.1K 152 19
                                    

Los dias pasaban y las salidas aumentaban , salían a cafés , parques,  librerías, museos aveces solo se quedaban en alguna banca a hablar por horas.

Bible y Build cada dia eran mas inseparables,  Build siempre iba a la hora del almuerzo por Bible y cuando no podía, Bible lo iba a ver hasta su facultad para llevarlo a casa.
Ya no había alguna clase de vergüenza entre ellos , se coqueteaban se celaban , bromeaban . Aveces se tomaban de la mano y era lo mas común del mundo para ellos, cualquiera que los viera pensaría que eran una pareja y eso era lo único a lo que aún no se atrevían.

Tal vez las cosas estaban bien como estaban, tal vez no tenían la valentía para dar el próximo paso, tal vez estaban esperando el mejor momento , tal vez solo no les importaban las etiquetas , todo se basaba en un tal vez.

🌺🥪🌺🥪🌺🥪🌺🥪🌺

Ahora mismo Build estaba sacando unos sandwiches y un par de refrescos de su canasta acomodándolos en pequeños platitos encima del mantel que cubría el pasto mientras que Bible estaba sentado tomándole fotos al otro en todos los ángulos posibles  por que para el,   Build se veía bonito desde todos los lugares.

El dia era hermoso y decidieron planear  un picnic en el parque debajo de un frondoso árbol.

-Hey Bib, toma - dijo Build entregándole un sandwich.

- Gracias, Biu te quería preguntar algo

- Mh, dime

- Es cierto que la tal Prim esa se te declaró?

-Oh eso , bueno si me quede tieso cuando me dijo que le gusto

- Y que paso con su novio?

-Pues dicen que rompió con ella, pero Prim  dice que fue ella quien lo dejó

-Seguro miente

-También lo creo

-Y como esta eso que le gustas

-No se te dije que me caía mal , por que siempre me trató mal y así y de la nada llega y me dice eso.

- Que le pasaba

-Ridícula , encima me dice que me trató mal por que le gustaba y solo quería llamar mi atención - contó Build indignado.

-Se creía que estamos en una novela? - riendo hablaba.

-Como si me fuera a gustar alguien que me trata mal

-Y que le dijiste?

-Que el guapo de ingeniería se moría por mí y que pronto seria el señor de Wichapas - al terminar de decir eso Bible se atoro con su sandwich y empezó a toser mientras que el otro le daba palmaditas en la espalda.

-No te asustes, ya entiendo el compromiso no es lo tuyo - habla Build fingiendo tristeza- me ire del país por 10 años y al volver vas a querer conquistarme pero habra gente que nos quiera separar y tendremos que luchar por nuestro amor.

Bible soltó una carcajada amaba lo mucho que siempre Build lo hacía reir.

- Ya en serio - con un tono serio Build se acerca mas al contrario.

- En serio que?- pregunta viendo como Build se sienta en sus piernas, enrollando ambas extremidades al rededor de la cintura de Bible.

- Cuándo me vas a pedir- susurra en su oreja dejando un pequeño beso en su mandíbula.

-Pedir que? - posando sus manos en la cintura del contrario.

- Eres estúpido?

-Pero

-Eres o te haces?

-Hey tampoco insulte

-Estonces

-Entonces que?

-Pideme ser tu noviecito

- Pensé que ya lo éramos

-Si eres bien idiota,  cuando me pediste serlo?

-Solo lo supuse y ya - sonriendo inocente habla Bible.

- Pues no es solo suponer y ya,  tampoco es así de fácil YO no soy fácil o acaso crees qu- interrumpió Bible sus palabras con un choque de labios tomándolo de la nuca sorprendiendo un poco al otro pero este  dejándose hacer sin poner alguna clase de resistencia derritiéndose en ese toque delicado e inclinándose un poco para buscar mas contacto, Se separaron con una pequeña falta de aire y un  gran sentimiento sobre sus corazones.

- Quieres ser mi noviecito? - pregunto Bible.

-Al fin- se lanzó Build encima de el  abrazándolo- Claro que si, joder que si!

- Dios eres tan lindo- chilla Bible dándole a Build un besito en su pequeño hoyuelo una y otra vez- este lugar ahora es mio- declara  tocando el hoyuelo de su ahora novio.

- Todo de mi es tuyo.

-Uy Mio, mio mio.

-Tuyo mi alfaa- dice Build riendo de lo ridículo que eso sonaba.

-No estamos en un OMEGAVERSE Build supera

-No? Pfff así que chiste

- Pero podemos hacer lo que en los omegaverses hacen - moviendo sus cejas le dice

- Bible no seas cochino

- Hablaba de aullarle a la luna como anormales

- Uy tan romántico , ven aquí mi alfa millonario- abriendo sus brazos Build en una clara invitación para que lo abrace. Ambos se funden en un cálido abrazo, Bible enterrando su cara en el cuello de Build y dejando besos en este haciendo al otro reír por las cosquillas que le causaba . Se quedaron así por un buen rato disfrutando del momento y de la compañía del otro.

Número Equivocado Au (BIBLEBUILD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora