Capitulo 1: Las cartas Clow

300 17 2
                                    

Narra Maya

Desde pequeña he visto fantasmas, también puedo sentir el poder mágico de las personas; sin embargo, al entrar al instituto Senko; sentí una aura maligna, el lugar era lúgubre y después de una semana empecé a ser víctima de bully. Llevo tres años en este infierno, pues mi padre había sido el director de este instituto; después de 7 meses me entero que me cambiaran de instituto al que estudian mis hermanos. Aunque Touya esta en preparatoria, me alegra saber que estaré con mi hermana; sin embargo, como papá no quería que repitiera año, decidió que terminará mis estudios en este colegio; sin saber que lo peor estaba por empezar.

Terminado ese tormento, inició un nuevo año, papá hizo todo el papeleo para el cambio de instituto; me desperté temprano y preparé el desayuno; estaba nerviosa por mi primer día en el colegio de Sakura así que ya estaba lista. Al terminar el desayuno, escuche pisadas en las escaleras así que posé mi vista en estas; luego de un rato aparecieron los dueños de aquellas pisadas eran mi padre y mi hermano mayor.

*Narra omnisciente*

Justo en el instante en que la azabache término el desayuno, bajaron su hermano y padre; quienes estaban listos para ir al trabajo y a la preparatoria. Minutos más tarde bajó una Sakura muy a presurada, está pensaba que era tarde para ir al instituto; de algún modo Sakura sentía el aura de tristeza de su hermana mayor apesar de que esta sonriera.

Maya: Veo que despertarte temprano Sakura - decía con una leve sonrisa a la vez entregándole el desayuno que había hecho.

Antes que Sakura pudiera decir algo, Touya comenzó a molestarlas como siempre hacía; aunque esto molestaba a ambas hermanas, Maya sentía el poder mágico de sus hermanos; estos desprendían unos poderes de luz. Al terminar de comer, Sakura y Maya tomaron sus bolsos y se colocaron los patines; pues Touya las estaba apresurando para llegar temprano ya que tenía practica de fútbol.

Durante el trayecto, se encontraron a Yukito, ambas lo saludaron con una sonrisa; sin embargo, Maya sintió un débil poder mágico proveniente del mejor amigo de su hermano. Cuando llegaron al instituto, Yukito les lanzó unos dulces a las niñas; mientras Sakura miraba con ensoñación aquel dulce Maya se mostraba preocupada por el mayor, eso no paso desapercibido para su hermanita.

Sakura: Maya ¿estás bien? - preguntó al ver la expresión de la mayor

Maya: No es nada, solo pensaba en que Yukito siempre nos da dulces - dijo con una media sonrisa por el gesto del joven

Sakura veía que su hermana sentía algo por el chico, así que le sonrió. Después de ese momento, ambas ingresaron a clases y la mayor de las hermanas fue presentada por el maestro; las clases transcurrieron con normalidad hasta llegar la hora del descanso.

Mientras ambas hermanas se encontraban con Tomoyo, se acercó un compañero de las chicas; éste intentó quitarle a Sakura sus cartas, sin embargo, Maya y Tomoyo trataron de detenerlo; por el alborotó, Touya saltó la barda seguido por Yukito quien traía una bolsa con panes y más dulces.

*Narra Sakura*

Luego de el inconveniente con Li, aparecieron mi hermano y Yukito saltando la reja del instituto; este último compartió con nosotros lo que había comprado.

Touya: Yuki ¿no crees que es mucho? - preguntó al ver la cantidad de los panes y dulces

Yukito: No, siempre es bueno alimentarse bien - ante su comentario le di la razón, pero por alguna razón Maya lo miraba con preocupación.

Terminado el descanso, volvimos a clases, Touya fue al trabajo pues no tenían clases; Maya me pidió que hoy preparará la cena ya que ella tendría que quedarse con Tomoyo para practicar una canción.

*Narra Tomoyo*

Terminadas las clases, fui con Maya al aula de música; al llegar al salón, me puse a practicar el solo que cantaría en el festival mientras que la castaña tocaba el piano. Cuando terminé la canción, la de orbes ámbar cantó una canción mientras tocaba el piano; en eso nuestros compañeros que salían de sus clubes se acercaron al escuchar la hermosa voz de Maya.

Incluso el joven Yukito vino a ver a quien pertenecía la voz de ángel, la castaña término su función con los aplausos de su público inesperado; la ojimiel estaba apenada pues pensó que estábamos solas. Después de un rato nuestros compañeros se fueron, yo también tenía que irme pero Maya prefirió quedarse un rato más.

Tomoyo: Nos vemos mañana Maya, mamá me debe estar esperando

Maya: Hasta Mañana Tomoyo, yo practicaré un poco más

Me retiré al entregarle las llaves del aula, el joven Yukito al parecer la esperará para acompañarla a casa.

*Narra Yukito/Yue*

Me dirigí al lugar del que provenía aquella hermosa voz, llegando al salón de música de la primaria Tomoeda en la entrada del aula se encontraban varios chicos; vi que se trataba de Maya, ella término la canción entre nuestros aplausos y noté que se puso nerviosa. Luego de un rato los chicos se retiraron al igual que Tomoyo, me quede con la chica pues no quería que volviera sola a casa; la castaña empezó a tocar una sonata diferente a la que tocó anteriormente un momento después todo se volvió oscuro.

La chica volteo al sentir mi poder, se notaba preocupada; no pasó mucho tiempo para que se acercara a mí, cosa que me sorprendió.

Yue: A caso ¿puede verme? --soprendido

Maya: Ten fe y cumple tu misión, si necesitas algo pidemelo; por favor cuida a mi hermana que yo cuidaré de ti.

Tras esas palabras, se desmayó, aunque debo admitir que sentí que me dio una gran cantidad de poder mágico. Esto me recordó a Tn, pues ella era la única que me daba parte de su poder mágico cuando me sentía débil. Sosteniendo a la castaña, noté el gran parecido que tiene con Tn no sera que.



Continuará...

No se preocupen si tiene algunas fallas lo voy corrigiendo poco a poco.

Y no lo estoy siendo sola ^^ Gracias por ayudarme ShugoChara46825

Este capitulo será corto por ahora.

Palabras: 1015

La Hermana De Sakura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora