Narra Kimura
No podía creer lo que ese joven me había mostrado, pero ¿por qué Maya no dijo nada? Necesito su versión de la historia sobre lo que vivió en Senko; mientras caminaba cerca del parque pingüino, encontré a la hermana de la castaña; me acerque a ella para saber donde podría encontrar a su hermana.
Kimura: Hola, tú eres Sakura Kinomoto ¿verdad?
Sakura: Sí, soy yo y ¿usted es? - preguntó intranquila
Kimira: Soy Kimura Kyo, fui maestro de Maya en Senko; de casualidad sabes donde puedo encontrarla
Sakura: No estoy muy segura de donde este ahora, pero, ¿qué quiere de mi hermana?
Le conté todo lo que me había dicho y mostrado el ex-compañero de Maya, la chica se puso a llorar por todo de lo que se había enterado; en ese momento apareció Maya, esta preocupada al ver a Sakura llorando se acercó y cuestionó.
Maya: ¿Estas bien? ¿Por qué lloras Sakura?
La menor la abrazó extrañando a la chica, que sin entender el gesto de su hermana correspondió y al verme; note que estaba molesta, supuse que era por ver a su hermanita así. Me empezaba a incomodar su mirada de odio, en eso apareció el padre de ambas que al ver la mirada de la chica le dedico una mirada severa y acumcliyandose pregunta.
Fujitaka: ¿Qué pasó?
Kimura: Maya, dime tu versión de lo ocurrido en Senko
Maya: Eso que le importa, mejor digame ¿Por qué hizo llorar a mi hermana?
Fujitaka: ¡Maya! -- te regaña --
Vi que al separarse de su hermana, dio unos pasos atrás y salió corriendo sin prestar atención a los llamados de Sakura y Fujikata. La seguimos hasta llegar a la casa mi mi ex-colega de trabajo, al entrar vimos 6 pares de zapatos; supuse que unos serían de Touya y los otros de Maya pero aún quedaba un par.
Sakura: Yukito esta en casa
Escuche decir a la menor de los Kinomoto, nos adentramos a la casa y vimos a un joven el cual nos recibió con una sonrisa supongo que él es Yukito.
Yukito: Bienvenidos, Fujikata-san pequeña Sakura
En eso bajo Touya de la segunda planta y al vernos, saludo con una reverencia hasta que pregunta.
Touya: Saben ¿qué le pasó a Maya?
Yukito: ¿No lograste que saliera? - El moreno solo negó así que añadió - Hablaré con ella
El chico desapareció al subir las escaleras, se ve que es un chico muy animado y una gran persona; eso me recuerda a Maya cuando entró a Senko pero ella oscureció su mirada.
Narra Yukito.
Cuando Maya llego alterada a la casa Touya yo nos preocupamos, mi amigo subió a ver a su hermana para saber que le pasaba; en eso llegaron Sakura y su padre junto a un hombre al parecer es profesor.
Yukito: Bienvenidos, Fujitaka-san pequeña Sakura
En eso bajo Touya, se notaba frustrado al ver a su padre y a Sakura los saludo al igual que al hombre junto a ellos; mientras preguntaba si ellos sabían la razón de que Maya estuviera así.
Yukito: Hablaré con ella.
Subí hasta el cuarto de la menor y toque un par de veces, no escuche respuesta, volví a tocar en eso la escuche.
Maya: Deja de insistir Touya no voy a salir.
Yukito: No soy Touya, podemos hablar.
La castaña abrió la pueda indicándome que entrará, me senté junto a ella en la cama; se notaba que había llorado, la abracé mientras acariciaba su cabello.
Yukito: ¿Qué pasó? Si se puede saber
Maya: Sólo pase una pesadilla en mi antiguo instituto
Yukito: Entiendo, si no quieres hablar tranquila no insistiere
Maya me correspondió el abrazo mientras lloraba en mi pecho, sólo acaricie su cabello tratando de consolarla y luego de un rato cayó dormida; la dejé recortada en su cama y baje para ver si aquel señor se había ido. Al llegar a la sala, lo vi hablando con Fujitaka así que me acerque a Touya quien se encontraba ayudando a Sakura a preparar la cena.
Touya: Yuki, ¿Maya te dijo algo?
Yukito: No y no quise insistir para no invadir su privacidad.
Después de unas horas, Maya bajo creo que por algo de comida; sin embargo, su padre y hermanos la observaban de brazos cruzados esperando que les explicara el vídeo que el ex-maestro de la joven nos había mostrado.
Fujikata: Maya ¿por qué no nos dijiste nada? - fue el primero en cuestionar
Vi que Maya veía con odio al que fue su ex-profesor, se notaba que no quería mencionar nada; pose mi mano en su hombro para darle mi apoyó, la castaña suavizó su mirada por mi acción.
Yukito: Fujikata-san, no creo que deban insistir le, sí no quiere hablar de eso no deberían forzarla.
Maya: Yuki - susurró abrazándome
El señor Kimura se resogno en preguntarle lo ocurrido a la chica, pues tenía claro que debía esperar a que se calmaran la scosas para hablar de un tema muy delicado; por lo que prefirió hablar con el padre de las chicas
Narra Maya
Estoy agradecida por las palabras de Yukito, durante el transcurso de la cena me quede a su lado pues no quería responder las preguntas de mis hermanos; en eso recordé a aquella personalidad que apareció frente a mí esa vez, se notaba bien físicamente, sin embargo, su poder mágico era bastante débil; así que le brindaré un poco de mi magia. Cuando acabé de cenar, me dirigí a mi cuarto, Yukito me acompaño hasta la habitación; sin embargo, sus ojos no mostraban el mismo brillo de antes; al entrar al cuarto, me sorprendí al ver como se transformaba.
Yue: despierta — Maya lo observa cofundida al desconocido y derepente se siente débil y cierra sus ojos
Maya: ¿que me pasa? — de repente veo todo oscuro anted caer consiente siento otra presencia pero no se quien es —
Tn: Mi querido Yue — dije sonrojada al ver mi hermoso ángel — Maya aun no esta preparada para verte, dale tiempo y podrá verte.
Yue: quería verte... — no agunto más y abrazo a Tn la extrañe tanto, tenía esperanza de volverla a ver no quiero separarme de ella nuevamente
Tn: Yue-chan pronto nos van a empezar a buscar — Dije preocupada pero, hiba hablar pero fui interrumpida por un cálido beso; mis mejillas arden por el atrevimiento del Angel.
.....
Continuara...
Espero que les guste los capítulos Si ben alguna falla en los capítulos asme en saber para así corregir por evitar insultar si esta mal escrito el libro no soy una profesional.
Si quieren más episodios digamen en los comentarios.^^
Palabras: 1096
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Sakura
FantasyHermana de un gran mago y guardiana de miles, Tn era una joven hermosa y estaba dispuesta a dar su vida por los demás.