¡ si no eres giannah, shu, shu; no es momento de chismosos !
( elizabeth y will w. eso va para ustedes )
ᝰ ρrιᥒᥴᥱsιtᥲ dᥱᥣ mᥲᥣ ∦ 🥥 ꗃ
¡ mi amor ! estos días han sido de lo más difíciles y sin dudas no hubiera podido sin ti a mi lado, es por eso que prepare este pequeño espacio para nosotras dos; y así podré demostrarte, con ayuda de otras cosas, cuan grande es mi amor por ti. te amo con cada parte de mi cuerpo, giannah kalé volturi, y espero disfrutes de esto.
𔘓
𔘓
Este último tiempo ha sido un caos; el mayor caos de mi vida, sin embargo, aunque fue de mis peores etapas, rescato siempre tu amor y apoyo incondicional.
me enamoras cada día más, amo cada parte de ti, desde los hoyuelos de tus mejillas al sonreír hasta el tacto de tu piel contra la mía cuando me abrazas. amo verte reír, y amo ver como tus ojos brillan cuando hablas de tu familia. amo fangirlear sobre la familia que tendremos, una familia que empezó el día en que nos cruzamos en ese estúpido viaje a grecia que me cambio la vida.estoy tan agradecida de tenerte a mi lado, juntas somos aun más fuertes y hemos salido adelante, porque se que esta no es solo mi batalla, sino la de ambas. me disculpo si alguna vez te falle, sigo y seguiré aprendiendo para intentar ser un poquito mejor cada día, gigi, porque eso es lo que mereces. llegaste a mi vida en un momento lleno de oscuridad y hoy eres la mujer con la que sueño pasar cada momento de mi eternidad, con la que deseo casarme, tener hijos y disfrutar de nuestros nietos; gracias por acompañarme a cada paso que doy, y así como nos hemos acompañado todo este tiempo en el camino, creo que es momento de dar un paso más.
te amo, me amas, y se que el matrimonio no es la única muestra de amor verdadero, pero también se cuanto hemos soñado con este momento, cuanto soñé yo con alguien como tú; siempre estaré ahí, sosteniendo tu mano y superando las adversidades. juntas. y así como empezamos juntas, me gustaría que sigamos, así que . . .
★ ㅤㅤ˚ ﹙🍪﹚ princesita del mal, ¿ te casarías conmigo ?