Parte 3 Presente

774 30 0
                                    

-Rivers. Pienso que es un muy buen streamer y lindo eso último en un susurro y pienso que deberíamos de conosernos y colaborar algún día

-donacion. Patrona que paso con producción.

-Rivers. Terminamos

-x. Que!
-x. Por qué patrona.
-x. Como que paso.
-x cómo susedido

-Rivers. Las cosas ya no se dieron ya no era lo mismo por lo cual lo decidimos acabar.

Narrador

Después de eso Rivers jugó y cerró directo a las 7 para después agradecerle a mariana y irse a su abitacion a pensar lo ocurrido y desahogarse después de una hora se puso a ver tik tok viendo los clips de ella cuando reaccionó a tn y los clips de tn viendo un video sullo y como los shipeavan para después ver clips de cuando dijo que terminó con producción al terminar le llegó un mensaje de ari diciendo que si no quería hacer directo mañana en su casa  y sobre si estaba bien respecto al terminar con su novio a lo cual dijo que si y le preguntó quienes estarían a lo cual ari diría.

-Ari. Estarían yo, Juan, tn y mariana

                      -Rivers. Estabien iré.
       -Rivers. Pero a que hora será.

-ari. Será a las 4

Mientras eso pasaba tn estaba en su cama biendo la reacción de Rivers y de que había terminado con su novio por lo cual se alivio pero eso se le iso raro e incluso se cuestionó si sentía algo por Rivers pero le llegó una notificación de Juan diciéndole que si quería hacer streamer con el en su casa junto a ari, mariana, y Rivers a lo cual dijo que si y Juan le diría la hora para después tn ponerse a ver videos de fernanfloo.

Fin del cap

EL AMOR NO TIENE LÍMITES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora