*Narra Félix*
En cuanto entramos a el apartamento, pude ver qué las cortinas estaban cerradas, todo estaba tan limpio como lo deje, antes vivía aquí, antes de vivir con Min-ho, la verdad es que había olvidado como se veía, en cuanto lo recordé, sentí como todo lo que había vivido en ese lugar regresaba a mi cabeza de golpe.
-Hace 5 años 17 años y ½-
Era yo saliendo apresurado de ahí llendo hacia la preparatoria, era mi último año. comía una tostada a las prisas, me había quedado dormido. La alarma sonó muy tarde.-Hace 2 años 21 años-
Era yo, en mi tercer año de universidad, realmente estaba feliz, estaba estudiando algo que amaba, cocina, esa mañana me había levantado a tiempo así que desayuné huevos fritos con kimchi, tome mi café y me dirigí a la escuela.Pero luego pude percatarme de el recuerdo que golpeó mi cabeza.
-Hace 1 año y Medio 22 años-
Era yo discutiendo con mi madre, aquella alfa que estaba realmente molesta, yo no quería mudarme con Min-ho.-Lo harás, tenemos un acuerdo, sabes que te amo, por eso quiero que tengas una vida buena. Ella solo se limito a bajar la mirada y abrazarme.
-Yo vivo genial así, realmente estoy bien, trabajo en la tarde y estudio en las mañanas y noches, realmente no necesito casarme un Lee Min-ho. Dije con lágrimas en los ojos, sentía que mi libertad simplemente se iba y no podía alcanzarla.
Luego el último recuerdo era algo que quería olvidar más que todó en el mundo.
-Hace 8 meses 22 años-
-Noo pero por qué.... Yo no quería esto, no es lo que quería.
Minho solo me miraba con asco.
-Como pudiste hacer algo como eso?!
-No eres quien para reclamarme, tu estabas acostando te con jinsung yo no soy idiota minhoEl solamente estaba parado mirándome, sus ojos se cristalizaron, por qué querría llorar? Del coraje?
-Eres un imbécil!! Yo nisiquiera sabia que jinsung era el prometido de Hyunjin!!
-Aun así! Yo te fui fiel todo un estúpido año!!
-Para que?!; Para que te terminarás en cinta a la primera?!!
-Sabes algo?! Estoy agradecido por eso!! Gracias a este embrión! Me podré alejar de ti!.
Entonces el comenzó a llorar desconsoladamente.
-Por que carajos lloras?!!
El simplemente volteo a otro lado
-Yo te amaba!!!Eso me desubico
-Si claro, si me amabas por qué te cojiste a Jisung?!!
El no dijo nada solo se volteo y se fue.Entonces Hyunjin me saco de mis pensamientos, con una pregunta que sonaba muy preocupante.
-Oye...estás bien? Estás llorando...
Llorando? Pero, toque mis mejillas, era cierto, estaba llorando y no me había dado cuenta, el me miraba preocupado.
-Si..estoy bien, solo... estaba recordando algo...
-Puedo preguntar en qué?
Suspiré dudando-Sobre Minho...
El me miro confundido-Que tiene el? Que te hizo para que lloraras?!
Estaba empezando a molestarse y lo tome del brazo tratando de calmarlo.-Esta bien...solo que no nos llevábamos muy bien, eso es todo...
-Lo entiendo, si quiere que deje de hablar con e...
Lo interrumpo con un beso, el sigue y me toma de la cintura cerrando la puerta detrás de el con el pie.
Yo simplemente me deje llevar.Me empujó hacia el sillón, quedé recargado en el, de espalda, sonreí, sin romper el beso y este empezó a darme besos en toda la cara.
-ba..basta me haces cosquillas!!
Trate de quitarlo pero me caí hacia el otro lado del sillón, el me miro asustado.
-Oh, lo siento, estás bien? Te lastimaste?...perdon soy muy torpe...lo siento...
Yo comencé a reír, su cara de preocupación es realmente tierna.
-Tranquilo, no me pasó nada, mejor ayúdame a levantarme, casi estoy de cabeza.
Dije entre risas y en cuanto como mi mano lo jale hacia mi,el callo al piso, cómo había alfombra no se lastimo, pero yo me termine callendo en sus piernas de cabeza, eso fue realmente algo doloroso, solo me queje levemente y el me ayudó a levantarme-Sabes que pudiste haberte lastimado? Solo a ti se te ocurre jalar me así estando de cabeza...
Dijo riendo pero algo molesto
-si pero no me lastime. Dije alzando los hombros restando importancia, el me miro serio, yo sonreí y camine hacia las escaleras...
-Vamos! Intenta alcanzarme antes de que cierre la puerta...
Salí corriendo por las escaleras hacia mi habitación, tan rápido como pude pero el me alcanzó y me tomo por atrás en el penúltimo escalón, me asusté y me resbale, el se agarró de los bordes de las escaleras y se rió.
-Esta casa es peligrosa...Yo solo rei.
Estábamos terminando de tomar mis cosas, las metí en la mochila y salimos de la casa.
Yo acabaré mi carrera como a los 24 osea que solo de aquí a qué acabe este año usaré el uniforme, pero si lo ocupo.
Fuimos a comer, el se veía muy lindo cuando cerraba sus ojos, cada que probaba un bocado de su comida, realmente estaba tan feliz que no pude evitar sonreír yo también.
Llegamos a casa con Niki ya con nosotros, no pude evitarlo y me quedé dormido.
Me desperté cuando el estaba estacionado el auto, baje las cosas y a Niki, pero Hyunjin me ayudó con las cosas que traía, iba a llevarse a Niki pero yo me negué, cuando entramos a la casa, cenamos y luego vimos una película, Hotel Transilvania 2, no entiendo por qué puso la 2 si yo no eh visto la 1...
Luego, me duche y nos fuimos a acostar, realmente estaba feliz de volver a dormir con el...
Así fue, me acosté al estar tan cansado me quedé profundamente dormido casi al instante.-----------------------------------
Holaaaa, eh estado inspirado para esta historia, que eh dejado de lado la de falofillia, pido perdón pero es que me da flojera hacer adaptaciones pero no sé preocupen no voy a dejarla a medias, los quiero....Muak, nos vemos en el siguiente cap
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Really In Love¹ (Hyunlix)
Fanfiction(Libro en edición) Aunque nada es lo que parece, todo amor termina dónde la traición y el remordimiento crece... ------------------------------------------------------------------ •Ships secundarios: -Minsung (Minho+Jisung) -Chanmin (Chan+Seungmin)...