cap 15 "lo voy a averiguar"

184 19 0
                                    

*Aún con Jisung y minho*

*Narra Jisung*

Quería saber si había funcionado pero me daba miedo la respuesta, solo tenía a un minho terriblemente triste pero ninguno de los dos había dicho nada, nos habíamos estado viendo en silencio por unos 10 minutos? Más o menos

Tome su rostro con mis manos y lo mire a los ojos

-Minhoney .... Sabes si....

El me interrumpió bruscamente quitando mis manos de su rostro

-Si.... Ya no está, si es lo que querías saber....
El doctor ah dicho que tú fertilidad está casi intacta, lo cual es sorprendente debido a la cantidad de pastillas que ingeriste, tuviste una hemorragia y te desmayaste

Me miraba aún con sus ojos avellana, cristalinos y brillantes, quería abrazarlo pero el parecía odiarme

-Lamento no haberte dicho, solo que.... Entre en pánico, no quería ser padre ahora, solo discutimos la mayoria del tiempo, nisiquiera nos llevamos realmente bien, no quería tener un bebé en edad condiciones...

El me miro con culpabilidad

-Esto es porque... Sientes que no podría con ello verdad, por el lugar del que vengo, por la forma en la que me crié, es eso?

Yo tome sus mejillas de nuevo, me sentí tan mal por qué el creyera que lo hacía por eso, nunca lo había discriminado por ello, pq lo haría ahora?

-No, no no, por dios Minho, crees que me importa el dinero o tu posición social? Vives conmigo? Por qué carajos lo haría por eso?!

El bajo la cabeza y pude sentir como caían sus lágrimas en mis piernas, escurrían de sus mejillas hacia mi bata de hospital, la cuál apenas note

Entonces me di cuenta de que me dolía mucho verlo sufrir y que tal vez debí haber pensado con la cabeza más fría, pero la verdad prefería un bebé planeado, cuando me sintiera estúpido de amor.... Si es que eso realmente pasaba.

Pero me perdí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta en el momento en el que comenzó a abrazarme y yo acariciaba su cabello

-Lo siento
Susurré
-lo siento.....
El levantó su cabeza y me miró.....

-No es tu culpa, se que no te di la confianza de sentir que te apoyaría si me decías, lo siento, solo quiero que podamos comunicarnos mejor esta vez... Si?

*Narra Minho*

Luego de escuchar como Jisung comunicaba lo que sentía por primera vez en mucho tiempo, entendí que si lo amaba, y me dolió saber que el pensó que tomaría a mal lo que el quería, y quizá si pero en cuanto lo ví sangrando me di cuenta de lo mucho que había empezado a amarlo, habían pasado 2 semanas desde que Hyunjin me corrió de su casa y creo que debería agradecerle, por hacerme entender que no debía amar a Félix para que el no se alejara de mi, y que podía sentir amor hacia Jisung....

Que al enterarme que pudimos haber sido padres, me dolió, me pregunte cómo sería si pudiéramos tener uno.

Pero ahora no era el momento, debía cuidar a Jisung y que nuestra relación fuera mejor.

En eso sentí la mirada de Jisung , me gire a verlo y me di cuenta que me veía de una forma diferente, como cuando nos conocimos.... Con amor.... Y con comprension, había olvidado que Jisung era una persona maravillosa....

Me acerque a el y me acurruque en su pecho, sentado en un lado de la cama, y sin darme cuenta seguí sollozando, podía sentir sus finos dedos desenredando mi cabello, el cual estaba hecho un desastre, pero el lo hacía con tanto cuidado y amor que deseaba quedarme haci para siempre, pero en eso entro el doctor...

-Hola, buenas noches señor Han y señor Lee, quería avisar que la hora de visitas está por terminar y que a él señor Han se le podrá dar de alta mañana por la mañana, todo está en orden con su cuerpo más allá de el aborto auto-inducido que tuvo está tarde, sin más que decir me retiro buenas noches-Y se fue sin más, cerro la puerta y se marchó-

Jisung y yo nos dimos una mirada, no estaba seguro de que transmitían sus ojos, pero iba a averiguarlo.....


------------------------------------------------------------------
Este cap es muy corto pero ya tenía demasiado sin actualizar, ya está historia parece del minsung, vd?
Jejeje mi culpa

Really In Love¹ (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora