- Querida, hasta que por fin llegas ¿Cómo te sientes? -me pregunto mientras me abrazaba-
- Si madre, ya me siento muy bien el dolor de cabeza disminuyó
-En la mesa esta la cena come antes que se enfrié y hablaremos respecto a los Cullen ¿ok?
- Gracias por la comida y entendido.
Estaba terminando de comer y sabia que Aura me iba a advertir que tuviera cuidado con ellos o que simplemente les agradaba, ella presiente el peligro y reconoce que los de su especie pueden ser traicioneros.
- Sabes que soy muy sobreprotectora, sabes que siempre busco lo mejor para ti -lo decía con una mirada seria- Seré directa, ellos no son como yo, eso es lo raro sus ojos son dorados y si te fijas los míos son un poco oscuro.
- ¿A qué te refieres? -que pretendía decir Aura-
- Sos algo tonta, ¿lo sabías? Lo diré de una vez, ellos son "VAMPIROS" los reconocí al momento que te trajeron al hospital, es raro el color de sus ojos, pero según mi padre ellos se apodan "vegetarianos" por así decirlo.
- No me digas tonta, tuve mis sospechas por el tono de piel y como se comportaban, pero descarte esa teoría cuando vi sus ojos, es la primera vez que veo algo así. Si son "vegetarianos" deben tener un gran autocontrol con la sangre humana.
- Exacto, ni yo que soy algo vieja siendo vampiro tengo ese autocontrol solo contigo lo tengo, pero con otras personas me vuelvo un completo depredador. Ellos no te ven como su comida, ellos te quieren proteger, así que no tengo problema con que te relaciones con ellos solo mantén precaución siempre como te dije podemos ser traicioneros.
- Dije que no me volvería a sorprender cuando conociera a otro vampiro, pero no creí encontrar no solo a uno sino una familia completa, me costara verlos de otra forma ahora.
- Solo trata de comportarte normal con ellos, no les generes inseguridades pensaran que les tienes miedo.
- ¿Ellos saben que tu sois un vampiro?
- Si, ellos lo supieron desde que llegamos a Forks, no me tenían confianza por estar ligada a una humana, puesto que bebo sangre humana.
- Eres mi madre y nunca me lastimarías . Gracias por aclarar mis dudas internas
Termino nuestra conversación, sin querer mi madre respondía aquellas dudas y preguntas que vagaban por mi mente. Los Cullen son vampiros, Jasper es un vampiro con razón es bien atractivo. ¿Qué estoy diciendo? Mejor no pienso de esa manera, ahora confirmo que el pelotudo de Ed lee las mentes.
Por otro lado estaban los Cullen tomando un descanso de un día agotador o eso daban a entender. Cada uno en lo suyo, Alice y Rose leyendo libros de modas, Mateu y Emmett jugando algún videojuego, Edward pensando en la humana, los patriarcas solo estaban sentados conversando algo alejado, mientras que nuestro querido Jasper solo estaba pensando en lo hermosa y feliz que se veía Eli, así como hacer tácticas para poder ser más cercanos, poder protegerla y no lastimarla.
ESTÁS LEYENDO
My Only Love • Jasper Hale
Fanfiction"Las almas gemelas se pueden encontrar siempre, incluso después de la muerte" La historia posiblemente no lleve el orden de las películas Jasper Hale x oc fem