Capítulo 1

1.5K 125 4
                                    

10 años atrás
BUSAN

"-Kooki prometeme que vas a cuidar de tu sobrina porfavor – dijo agonizando la hermana menor de jungkook"

MESES ANTES
Jeon Moon la hermana menor de jungkook sufría de cancer de tercera etapa, antes que le detectaran estaba embarazada  de un mes, Moon deseaba un bebé pero el cancer tambien estaba junto a ella, así que decidió llevar su  embarazo con tranquilidad, no con pensamientos de sufrimiento ni muerte, ella quería pensar en cosas bellas y buenas para su bebé, no quiso las quimioterapias ya que esto podía afectar a su bebé y sufriría.

Para Moon esos meses fueron de felicidad al ver su barriga crecer.
Para Jungkook una mezcla de emociones ya que iba a tener a su sobrino pero iba a a perder a su hermana, por mas que doliera acepto la decisión de su hermana menor.

3am DE LA MADRUGADA-
-Jungkoooooooooook - Gritó Moon con dolor ya que las contracciones comenzaron actuar en horas de la madrugada
Jungkook corrió hacia la habitación de su hermana -Que pasó, Dios- exclamo al ver a su hermana con la cara roja y lleno de dolor.
-Kookie mi bebé va a nacer, tienes que ayudarme- dijo Moon con dolor y a la vez felicidad.

Donde vivían era casi alejado de la cuidad y de los hospitales, lo único que quedaba era dar a luz en plena madrugada y solo ayudar en el parto para que el bebé nazca.
Jungkook corrió por agua tibia y toalla limpiezas, pero antes de eso hizo una llamada rápido a su amiga que estudia enfermería, ella le dijo que si pasa algo urgente ella iba estar ahí sin importa la hora.

- Hola Jennie, mi sobrino va a nacer y necesito de tu ayuda- dijo jungkook nervioso
Jenny al oír la voz preocupado y emocionado de jungkook fue de inmediato a su casa para ayudar con el nacimiento del bebé, pasó 20 minutos de la llamada.

Cuando jungkook escucha tocadas en la puerta
-Hola Kookie, donde está Moon- dijo Jennie inquieta y luego al instante se escuchó un grito de dolor dentro de una habitación Jenny corrió hacia la habitación.
Ella encontró pujando a Moon para dar a luz a su bebé, corrió a su lado para ayudarla en el parto.

Jungkook con los nervios intensos daba vueltas afuera de la habitación, se apretaba los puños de nervios y solo rezaba para que su sobrino y su hermana estuvieran bien, luego en 20 minutos se escuchó un llanto de bebé muy fuerte, jungkook se sorprendió y dio un pequeño salto y aplaudió de felicidad al escuchar al bebé, tocó la puerta para pedir permiso para entrar, hasta que escuchó abrirse la puerta y Jennie esta con un bebé en brazos, era un pequeño algodon de azúcar tierno y bello, está apunto de cargarlo hasta que escuchó a su hermana quejarse, Si su hermana está muy mal, su rostro demacrado y pálida.

-Vamos al hospital urgente- dijo jungkook casi llorando y con miedo en los ojos
-Kookie, tu sabes qué pasaría esto- dijo Moon
-Podemos salvarte, vamos yo te cargo- dijo un desesperado jungkook.

-Escúchame por favor- dijo Moon con sus manos en el rostro lloroso de su hermano
-Yo JEON MOON soy feliz y me voy feliz, por que se que mi hija estará con su tío, se que la cuidarás como un tesoro- tosió Moon
-Kooki prometeme que vas a cuidar de tu sobrina porfavor – dijo agonizando la hermana menor de jungkook

-Ama, come, no te enfermes, se feliz y cuida a mi hija hermano, ella es una bella niña, ahora tu niña- un último suspiro salió de los labios débiles de Moon
-Siempre seremos feliz hermana- dijo jungkook con un llanto desgarrador y arrodillado.

TIEMPO ACTUAL
-Tioooo kookie- llamo feliz una niña bella de 10 años
-Moomy, Mi algodón de azúcar, no corras puedes lastimarte- dijo jungkook feliz de ver a su niña
- Qué tal la escuela- dijo el tío jk

Jungkook se quedó en el pueblo y la casa que tenía, que eran de sus padres y donde vivió por mucho tiempo con su hermana y ahora su pequeña sobrina.

Una casa ahora hipotecada por las deudas antiguas de su padre, en su trabajo actual no ganaba mucho, casi nada, él quería darle un futuro mejor a su pequeña sobrina y después de pensarlo mucho decide ir a la gran capital de Seúl por un futuro mejor para él y su sobrina.

Jungkook estuvo tiempo en ejército y por la enfermedad de su hermana salió pronto, no pudo terminar pero sabía defenderse con artes marciales y sabía manejar armas, así que al menos de seguridad o hasta de chofer lo podían contratar

Hola chicos este es mi primer fanfic y bueno ojalá les guste mi historia, soy muy fanática de "KOOKTAE o TAEKOOK" , bueno deseo darle una historia romántica, que tenga de todo un poco, romancé, acción, pasión y mucho Kooktae, también será una hist...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chicos este es mi primer fanfic y bueno ojalá les guste mi historia, soy muy fanática de "KOOKTAE o TAEKOOK" , bueno deseo darle una historia romántica, que tenga de todo un poco, romancé, acción, pasión y mucho Kooktae, también será una historia pasional, capas muy subidos de tono, les agradecería si  que no les gusta este ship o ese tipo de escenarios sexuales, no lean o comenten cosas inapropiadas... Thank you NEXT 👉

Ángel   -KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora