BUSAN
-Tiooo kookie iré con Bam a pasear- comentó la pequeña Moomy.
-No te vayas alejar mucho porfavor- dijo jungkook y luego comentó para hacer regresar a la pequeña
-Oye Algodón de azúcar y mi beso- dijo volteando el rostro de perfil para recibir el beso-La pequeña corrió donde su tío y le estampó un beso.
Luego se alejó sonrió y justo al perro corrió hacia el campo está jugando con Bam y poco a poco se alejaba a propósito...
A la pequeña Moomy le encantaba ir al rio y jugar en el agua, le gustaba aventurarse y quería ir al Castillo como le decía ella,
"El castillo" era una hacienda grande de la familia Kim en Busan.A la pequeña le encantaba mucho, quería despedirse del castillo y de Suzy una niña pelinegra que vivía ahí en la Hacienda, la mamá de Suzy era del servicio doméstico trabaja tiempo con la familia Kim, Suzy le había comentado a Moomy que la familia Kim son buenos con ellos y más el príncipe TaeTae que casi nunca llega a visitar pero cuando lo hacia juegaba con ella a la princesa y el príncipe.
Moomy quería jugar con ella a las princesas pero nunca se podía, no podia quedarse mucho tiempo ya que el guardia de la Hacienda no la dejaban y menos su tío kookie, decía que es peligroso estar sola y que tenia que estudiar y ayudar en la casa- Bueno solo limpio mi habitación - pensó la pequeña.
La pequeña quería solo despedirse de Suzy,
ya que su tío jungkook le había comentado que se mudarían para la gran capital de Seúl para mejorar sus estudios y para su tío kookie encontrar un buen trabajo y así tener una mejor calidad de vida.
Moomy estaba triste por la mudanza, pero ella sabía que su tío buscaba lo mejor para ella y solo obedece por que también hace feliz a su tíoCuanto llego al Castillo se sorprendió
-Wow, creo qué hay un baile- dijo la pequeña
Se escondió detrás de un árbol al ver mucha gente en el castillo.Suzy la vio desde lejos a Moomy y corrió hacia ella
-Que bueno, que vienes- dijo Suzy feliz mostrando sus dientes - hoy el príncipe viene
Por eso hay mucha gente- mi mamá me dijo que le van a tomar fotos al príncipe.
-Wow creo es mucha gente para que solo le tomen fotos aun príncipe- dijo Moomy sorprendida
-Lo qué pasa que el príncipe TeaTae es muy hermoso, cuando venga lo veras y te vas a sorprender- comentó Suzy feliz- el se parece mucho a los dibujos de los cuentos de princesas, enserio- exclamo la niña.Moomy algo pensativa se dijo -No creo que sea tan hermoso como mi tío kookie- luego salió de su pensamiento y sea asusto al escuchar un gran ruido desde el cielo
Era un helicóptero que se acercaba al castillo.
Para Moomy era algo nuevo nunca había visto un helicóptero tan cerca en su vida, solo en libros de la escuela...Asombrada vio como el gran vehículo volador paso por encima del castillo y se estaciona en el gran jardín que tenia en la parte trasera de la hacienda.
-Viste eso parecía un colibrí enorme - comento la pequeña Moomy asombrada
Luego ambas niñas se escabulleron entre las personas que estaba ahí en la hacienda para llegar en la parte trasera del castillo.
Moomy observo un poco de lejos como un hombre con el rostro serio, vestido con traje negro baja del gran vehículo volador.
Luego mismo hombre ayudó a bajar del helicóptero a un chico vestido de blanco, rizos rubios, piel clara y cuerpo esbelto- esto fue observado a lo lejos por Moomy.
-Que hermoso es el príncipe- dijo Suzy feliz
-Vamos a su habitación a esperar al príncipe-
Suzy tomo del brazo a amiga castaña y caminaron hacia la habitaciónEL PRÍNCIPE PASARÁ POR ALGO UN TANTO FUERTE, PARA CONOCER A SU ÁNGEL JUNGKOOK...
OK CONTINUEMOS 👉
ESTÁS LEYENDO
Ángel -Kooktae
FanfictionKookTae Kim Taehyung un hermoso modelo, diseñador y heredero de una importante empresa, intentan secuestrar al bello rubio... Jungkook lo salva y queda impactado con su belleza, se convierte en su guardaespaldas y se enamora de su ángel rubio. Taehy...