1

280 17 8
                                    


Vale, capital de un continente entero con el mismo nombre, alberga una de las 4 grandes academias de cazadores en todo el mundo. El nombre de esta academia es Beacon, dirigida por el director Ozpin y por su mano derecha Glynda Goodwitch. Esta institucion se encarga de formar a los cazadores que en un futuro protegeran a las personas inocentes de criaturas conocidas como Grimms; seres grotescos y salvajes que se forman a partir de las emociones negativas de la gente. Aunque.....

Habian otro tipo de criaturas que tambien se alimentaban de las emociones malignas, como el miedo. Estos eran los demonios; criaturas pensantes que se forman a partir de los miedos de las personas a ciertos objetos o cosas, ya sea desde un inofensivo tomate hasta las armas y la guerras. Cada demonio tenia sus habilidades personales, pero todos guardan un objetivo en comun; aniquilar a la humanidad. 

Por ello, las 4 grandes academias de cazadores, se comenzo a entrenar en la caza de Grimms y demonios a sus alumnos, confiando que ellos podrian tener un futuro prometedor en la caza de esos seres. Si muchos podrian morir, pero es decision de ellos sacrificar sus vidas por un futuro mejor para la humanidad

Actualmente, el directo Ozpin ordenaba sus documentos en su oficina. El año escolar estaba a punto de iniciar y debia tener todo preparado para recibir a los nuevos alumnos de primer año, eso incluido las pruebas para los equipos. Usaria Grimms de categoria media, no son tan peligrosos pero tampoco es que sean faciles de acabar.

Pensaba si poner a demonios no tan fuertes en esa prueba, pero es logico pensar en que eso es una mala idea; los demonios se hacen mas fuertes entre mas teman su nombre. Por ejemplo, si exisitiera un demonio de las espadas, este tendria un poder enorme pues es normal temerle a una espada como un arma, pero si existiera un demonio del cafe seria rididulamente debil pues ¿temerle a un cafe? el maximo miedo sobre eso seria quemarse con la bebida

Asi que sin saber que demonios iba a meter, descarto la idea de inmediato era demasiado peligroso hacer eso y no haria que los novatos sean asesinados antes siquiera saber si aprobaron.

Ozpin: uf, es algo estresante....creo que tomare un te

???: que sean 2, por favor

Ozpin: hum?

Recibio una visita inesperada de ella. Existen 3 tipos de cazadores en el mundo; Cazadores de Grimms, Cazadores de Demonios y los que se dedican a cazar ambas razas. En beacon se especializan en entrenar los 3 tipos, pero siempre brindando educacion basica sobre como cazar ambas criaturas a los diferentes tipos de cazadores. 

Entre los cazadores de demonios existe una organizacion mundial que se encarga de ellos, Los cazadores de seguridad publica. Una organizacion con metodos un tanto dudosos pero exitosos como el uso de demonios para cazar a otros. En este tipo de organizaciones siempre hay un lider, y la mujer que estaba enfrente de el, era uno de ellos.

Makima, una misteriosa y joven mujer de cabellos anaranjados, con ojos amarillos vacios y una sonrisa tranquila. Era atractiva habia que reconocerlo, pero su personalidad tranquilmente perturbadora y sus ojos amenazantes hacia que acercarse a ella fuera una tarea dificil, incluso imposible. Es un alto cargo de la organizacion de cazadores de seguridad publica

 Es un alto cargo de la organizacion de cazadores de seguridad publica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL  HIJO  DE  MAKIMA - (CHAINSAW MAN X RWBY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora