Masturbación al activo.
El día después de lo ocurrido con Plant y Air, Air se encontraba en la mesa comiendo una leche con cereal de allí mientras el mayor dormía en su habitación, aunque el menor no lo sabía.
A: *come* ¿Plant? ¿Estas arriba? ¿O en el patio trasero?
Sin recibir respuesta alguna, Air decidió buscar por la casa.
Primero en la cocina.
A: ¿holi?
Luego en el patio.
A: ¿estas allí?
Después en la sala.
¿Plant?
Y luego decidió salir a buscar, y por alguna razón no busco en le 2 piso.
______________________________________Plant dormía plácidamente en su cama, casi ni se le podía despertar de su lindo sueño, hasta que el telefono le sonó. Sin ganas de contestar lo dejó ahí y se dio la vuelta para seguir durmiendo, después de todo le molestaba la luz y no el sonido, ya que lo tenia en silencio.
______________________________________Air buscó por toda la isla, pero no encontraba a Plant, así que procedió a llamarlo por el teléfono para ver si le decía donde se encontraba.
Varios minutos llamando y nadie contestaba y Air se preocupaba aún más.
Como la búsqueda no llegaba a ningún punto, decidió regresar a casa..
Al llegar, triste, subió las escaleras para ir a su habitación, pero vio la habitación de Plant entre abierta, así que procedió a mirar la habitación y..... allí estaba Plant, durmiendo tranquilo como si nada ubiera pasado.
A: ¿enserio? ¿Aquí estuviste todo este tiempo? Ugh.
......
A: talvez una pequeña bromita no te vendría mal, jeje..
Air camino hacia la cama de Plant y se posicionó en frente del miembro del mayor, y comenzó a masturbarlo.
El mayor empezó a despertarse, soltando algunos gemidos y gruñidos.
La despertarse, miró a Air y donde estaba, y de lo sorprendido que estaba se sonrojo pero esa cara sorprendida en un instante cambió a una sonrisa maliciosa.
P: ¿que haces mi pequeño Air?~
A: nada, ¿por?
P: ¿sabes que lo que haces está mal?~
Muy mal de tu parte cariño~A: solo juego~
P: no deberías jugar así dulzura~
A: aún así seguiré~~
P: entonces dejame ayudarte~
Plant dejo su miembro a la vista, dejando ver lo grande que era y lo erecto que estaba, sorprendiendo al menor.
P: ahora puedes seguir~
A: ehh.. ¿P-puedo seguir?
P: sip~
Air siguió masturbando a Plant, hasta el punto de que se dio cuenta de que el mayor se iba a correr.
Al darse cuenta de que se iba a correr, tapó la punta del miembro evitando que se corriera, como un tipo de "castigo" al no haberle contestado las llamadas.
P: e-eh Air.. ¿Q-que estas haciendo?~
A: castigándote por no haberme contestado las llamadas.
P: q-quita tu mano D-de allí- ahg~
A: nop~
P: mmg.. Uhg..
Al terminar Plant no se pudo correr. :(
A: oh, parece que alguien no se pudo correr~ jaja.
P: estupido.. De esta no te salvas *lo agarra*
A: A-a ¡N-no, sueltame Plant! ¡Sueltame!
P: prepárate porque no le voy a tener piedad a ese qlo.
A: noooooooo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Fin del día 6 kajsksj
Prepárense para el siguiente día 🙀🙀🙀
ESTÁS LEYENDO
~<30 Días Otp>~ (Air wubbox x Plant Wubbox)
ФанфикEsto no tiene ni una mielda de sentido pero bueno, esta historia nadie la pidió y yo como cada día soy mas esquizofrenico la ise D: ⚠️Contenido hombre x hombre⚠️ los personajes no son míos :v y va a tener contenido +16 o +18 ya les avise 😱