El misionero.
El menor se encontraba tumbado en el suelo boca arriba por el calor que había en la casa.
El mayor estaba tirado en el sofá tirándose aire con un pequeño ventilador.
Ese terrible calor hacía que ambos se derritieran por el, pero uno de los dos Wubbox se estaba calentando de más.
A: Cuanto se supone que duraba el viaje de los chicos?
P: Era un viaje en el que ahorraron bastante dinero, para poder pasar un mes allí.
A: Que-
P: .. So.
A: Jaja, chistoso, me reí, mirame, se me salió un pulmón de la risa.
P: Hay no seas tan amargado.
A: El calor me pone amargado.
P: Y a mí me prende.
A: Pero-
P:.. Lo dije en voz alta?
A: no, para nada, decir qué?
Air le hablaba con sarcasmo a su novio, este solo rodó los ojos por aquello.
Plant pensó un momento y luego sonrió pícaro mirando al menor.
P: Oye, jugamos un rato?
A: A qué?
P: S-
A: Dime "so" una vez más y te juro que te voy golpear.
P: Bueno, calmado. Volviendo al tema, tu sabes a que juego me refiero.
A: Oh, esta bien.
Air fue a su habitación y pasó un rato, después volvió con un juego de mesa y lo dejó en la mesita pequeña en frente de ambos.
A: Este está bien?
P: Claro, me se todos los Juegos de mesa que tienes en tu habitación.
Jugaron aproximadamente una hora, hasta que el menor ya no quiso jugar más.
A: No vale! Siempre que caes en una casilla compras el lugar! A mi no me dejas!!
P: Bueno, siempre te tocan las casillas de escoger una carta, no te quejes.
A: ... Ya no juego.
Dijo enfadado cruzándose de brazos y mirando al lado contrario del mayor.
Plant lo vió y lo tiró boca arriba al sofá, este estando arriba del menor.
A: P-Pero que haces?
P: Vamos a ver si así no te quejas tanto de los jueguitos de mesa~
A: E-Ehh..
Plant abrió un cajón pequeño que estaba en la mesita y sacó un pote de lubricante, se hechó un poco de ésta en la mano y empezó a pasarla por su miembro, también en la entrada expuesta de Air.
El menor al sentir la mano de el mayor empezó a gemir y jadear ante el tacto.
Luego haberlo preparado levanto las piernas de air lo apegó más a él.
Estaba apunto de entrar en su novio cuando este le habló.
A: E-Espera, no sé si e-este listo..
P: No te preocupes, seré gentil caramelito.
Procedió a besarlo apasionadamente, expresandole todo el amor posible que tenía hacia él.
Luego se separó formando un hilo de saliva.
Plant comenzó a meter lentamente su miembro en la entrada de Air, haciendo algunos gruñidos y James de su parte.
En cambio Air, gemía y jadeaba sin parar al sentir el amiguito de su novio dentro de él.
Plant comenzó a aumentar la velocidad poco a poco por la excitación al ver la carita de Air, cerraba fuertemente los ojos, tenía la boca entreabierta y de sus ojos salían lágrimas de placer.
A: Ah~ mmhg~ n-no pares- Ah~~
Plant comenzó a penetrar más profundo, a la vez que Air comenzó a gemir aún más fuerte.
P: Con que encontré tu punto débil, corazón~
Plant penetraba más en esa parte, escuchando como el menor seguía Jade ando y gimiendo aún más.
A: A-Ah~ P-Plant~~ me voy a venir~
P: Yo también~ mhg~
A: Ahh~~
Air gimió fuerte al correrse en su pecho y al sentir aquel líquido caliente dentro de su cuerpo.
Plant salió de Air escuchando un último jadeo de él, luego lo acomodó al lado suyo.
A:.. Mmh~ podríamos volver a hacerlo otro día?~
P: Parece que alguien se quedó con ganas jeje.
A: N-No es eso, solo preguntaba.
P: Solo si tu quieres~
Luego Air abrazó a Plant y se quedó dormido en el sofá junto a él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Dios está aquí 😭😭 😇😇
ESTÁS LEYENDO
~<30 Días Otp>~ (Air wubbox x Plant Wubbox)
FanficEsto no tiene ni una mielda de sentido pero bueno, esta historia nadie la pidió y yo como cada día soy mas esquizofrenico la ise D: ⚠️Contenido hombre x hombre⚠️ los personajes no son míos :v y va a tener contenido +16 o +18 ya les avise 😱