La carta

106 9 0
                                    

Revise mi celular sentando en mi habitación esperando un mensaje, solo uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Revise mi celular sentando en mi habitación esperando un mensaje, solo uno. Te mande otro mensaje como todas las mañanas, tal vez algún día de estos tuviera suerte y al menos me dijeras algo.

Deje el celular a un lado sintiéndome mal, sintiéndome inútil sin ti. Tratando de sentirte conmigo y encontrar alguna razón por tu partida.

Tal vez este sea el último mensaje que te enviaré. La idea de recordar el porque término me destroza, lloré en la oscuridad de mi habitación. Sin decirle a nadie las razones,  porque esas solamente las sabía yo, pues esas eran las que me diste.

No eran muy creíbles para decir verdad, pero eras tu..

Tal vez nuestra relación acabo porque sentías que no te amaba como tu lo hacías. Pensaba que no querías que nadie supiera sobre nuestra relación, que solo fuera de nosotros dos, ¿eso no era lo que querías?

Daría todo por tenerte otra vez a mi lado.

No quiero alejarme de ti, no quiero olvidarte. Cada que veo esos mensajes una parte de mi te odia y la otra me hace sentir tan estúpido cuando espero tus mensajes con ansias. No quiero seguir con esto, pero siempre estoy ahí, esperando aunque sea el último mensaje.

Me siento tan estúpido, estar ahí sabiendo que tu ya no lo estas. Pero no quiero imaginarme una vida sin ti.

- Un mensaje antes de irme, ¿es mucho pedir?

Hay mucho que decir, pero muy poco tiempo.
¿Cómo me despido de alguien que ha estado conmigo toda mi maldita vida? entonces, ¿cómo lo hago, cómo lo hago, como me despido?

Siempre veías lo mejor de mi, bien o mal siempre estuviste a mi lado. Quiero volver al pasado y robar algo de tiempo, siempre seras el amor de mi vida.

Te agradezco que hayas estado conmigo y por cada momento a tu lado.
A veces me pongo a leer nuestra conversación antigua, ¿por qué todo término así? ¿Por qué tuvo que terminar? fuiste mi primer amor, en tan pocos meses. Te volviste esa persona especial en un año, te ganaste mi confianza muy rápido.

A pesar de todo me dejaste lindos momentos, bellos recuerdos.
Cuando me preguntabas como me iba en el día, el porque cambiaba de humor tan rápido, cuando me proponías que estarías conmigo pase lo que pase y me apoyabas en todo, o incluso cuando me contabas los problemas que tenias en casa.

Se que todo parece tan patético, pero soy el que quiere hacer esto. Soy yo quien quiere hacer esta carta.

Una despedida.

Te ame demasiado, te ame de verdad, y quiero pensar que también lo are en un futuro.

¿Por que esta linda historia tuvo que terminar así?

No te odio como tu piensas, no lo hago. Sufrí mucho por tu partida y lo sigo haciendo, aunque ya pasaron dos años.

Dejare que mi corazón sane, te dejo ir después de todo, se que es lo mejor, lo mejor es dejar soltar que aferrarse a algo que quieres.

Hay momentos en que las promesas no pueden ser cumplidas. Quizá el destino nos vuelva a juntar o tal vez nunca nos volveremos a ver.

Quiero volver a sentir, espero que tu estés siendo feliz, porque yo también lo are.

Pero cada vez que acuerde de ti en vez de llorar remplazare aquellas lágrimas por una linda sonrisa, siempre te tendré en mi corazón por mas rápido que pase el tiempo.

Siempre serás mi alma gemela, Jk.





Tae escribiendo la carta;

Tae escribiendo la carta;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 El último mensaje  「gguktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora