¿Por qué nunca me lo dijiste?

76 8 3
                                    

¿Por qué nunca me lo dijiste? ¿Lo ocultaste todo este tiempo?

Había pasado ya un año desde aquella carta.

Me desperté con una sonrisa en mi rostro, buscando el celular en la cama, al sentir el vacío que había en ella me asuste.

- Dios, es la tercera vez que lo pierdo, ¿dónde esta ahora?

Me pregunte levantandome para ir a buscarlo, me puse las pantuflas y fui directamente al comedor, pues ahí estaba.
Tome mi celular y comencé a ver notificación por notificación.

Mi corazón dolió, mis piernas empezaron a temblar causando que cayera.

- No...

Empecé a llorar, sentí mi corazón hacerse pedazos cada vez que repetía el mensaje.
Tire el celular lo más lejos posible sintiéndome de ese modo otra vez, sintiéndome incapaz de poder reaccionar.

- No puede ser..

Me arrastre hacia el celular y lo tome, viendo el mensaje otra vez.

Tenias una enfermedad y nunca me lo contaste, ¿pensabas ocultarlo tanto tiempo?se que tal vez no querías lastimarme, pero me lastimaste aún más no haciéndolo. Te fuiste y ya se la razón del porque.
Estoy sintiendo tantas emociones a la vez..odio, rabia, tristeza y frustración.
Daría lo que fuera para poder estar contigo y poder abrazarte y decirte que todo esta bien. Prometiste buscarme cuando volverías, y que pronto ibas a cumplir esa promesa de estar juntos de nuevo. Ahora se porque no volviste y que siempre estuviste aquí conmigo, y lo entiendo, ¿pero por qué así? tal vez tenias miedo, desprecio y vergüenza, pero no veo el porque.

Sonreí sin darme cuenta mis lágrimas empezaron a salir de nuevo, me acosté en el suelo, pues sentía que estaba muriendo lentamente. Siento un dolor que no puedo explicar, pero se siente bien.

Lo único que quiero es volver a estar contigo, cueste lo que cueste. Así que..

Voy a cumplir esa promesa.

 El último mensaje  「gguktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora