-¡Muy bien chicos!, ¡el escondite ha empezado!- gritó Mr.Beast (Beast) mientras todos los participantes echaban a correr por todo el estadio. Sapnap y Karl tenian que hacer alguna grabación de como corrían y como se escondían los participantes, no era tarea compleja, aparte, sería poco rato, pero igualmente Sapnap quería conversar con Karl. Una media hora después de que el juego empezara, Karl y Sapnap ya habían completado su tarea. Habían seguido a algunos participantes por el camino y Karl grabó como Sapnap les preguntaba cosas como que harían con el dinero si lo ganaban o cosas por el estilo. Al ver que su tarea estaba completada, decidieron ir a la mini cafetería improvisada que montó Beast en una de las salas del estadio. Agarraron algo de la cocinita que había montada y se sentaron en una mesa uno frente al otro.
-Y, dime Karl, ¿como te llegó a contratar Mr.Beast?- preguntó Sapnap curioso mientras removia su café solo. Karl ante esta pregunta dio un pequeño sobresalto.
-Bueno, la verdad, fue mera suerte. Yo estaba trabajando en unos comerciales como cámara, y, mágicamente allí apareció Nolan, al cual yo reconocí rápidamente, y me pregunto si quería formar parte de los camaras y trabajar con Mr.Beast. Yo acepte y aquí estoy, este ha sido mi primer día de trabajo, pero ya me habían presentado a todos los demás.- dijo Karl mientras miraba de reojo su sándwich. Sapnap asintió lentamente.
-Ah... ¿Y porque te da tanta vergüenza estar aquí?- preguntó Sapnap queriendo sacarle información a Karl. El más alto volvió a pegar un sobresalto, esta vez más fuerte.
-Uh... Supongo que... Por... Ahmm... Dios, perdona Sap, es algo raro. Estoy muy feliz de estar aquí, pero a la vez me da vergüenza ser "el nuevo" y que la gente quiera saber como soy para integrarme o no al grupo de amigos que hay. Supongo que no soy suficiente...- dijo Karl bajando su tono de voz en la última frase. Sapnap se indigno al oír lo último que dijo Karl. Sapnap frunció el ceño rápidamente, y Karl noto eso.
-¿¡Cómo que no eres suficiente!? ¿¡pero tu te has visto!? ¡Eres precioso, pedazo de estúpido! Deberías valorarte más, y si los demás no te valoran son inútiles, con lo poco que te conozco ya me siento agusto junto a ti y eres un tío tope interesante.- dijo Sapnap con tono de enfado. Karl se puso rojo automáticamente, y cuando Sapnap se dio cuenta de eso sonrió y miró a Karl a los ojos.
-¿Te puse nervioso o que mierdas, Karl?- dijo Sapnap con una voz retante. Sapnap lo dijo de broma en un principio, pero luego le asalto el pensamiento de "ojalá no sea broma". Eso le desconcertó un poco, pero luego recordó que estaba con Karl y que le estaba mirando a los ojos. Karl solo bajó su mirada a su sándwich y lo agarró para terminarlo.
-Era broma eh Karl. No te enfades, anda.- dijo Sapnap cerrando sus ojos y riendo. Karl tambein rio. Cuando Sapnap volvió a abrir sus ojos vio algo de decepción en los ojos de Karl.
-Si, lo sé Sap. No me enfado.- dijo Karl sonriente. Terminaron de desayunar y se fueron a dar una vuelta por el estadio.
-OMG, MIRA SAP, ¡UNA CAMA ELASTICA!- Gritó Karl emocionado al ver una cama elástica a lo lejos. Sapnap amaba las camas elásticas y se emociono al verla el también.
-¡DIOS, VAMOS!- Gritó Sapnap feliz. Karl tomo la mano de Sapnap y corrió junto a él hasta llegar a la sala que había a lo lejos. Entraron y parecía como una cupula; tenía cristales en vez de un techo corriente, y las paredes y suelo eran blancas, lo único que resaltaba era la cama elástica, que de hecho era muy grande, cubría media sala. Ambos entraron felices y curiosearon un poco la habitación con sus miradas.
-Wow...- dijo Sapnap mientras se acercaba a la cremallera de entrada de la cama elástica. Karl y Sapnap seguían de la mano, pero ninguno se inmutaba en eso. Ambos entraron a la cama elástica dejando sus zapatos en la entrada de esta. Karl cerró la cremallera de seguridad y se dirigió a saltar junto a Sapnap.
-¡Woo!, ¡mola mucho!- Gritó Karl alegre mientras saltaba y reía. Sapnap asintió y río.
-Pareces un niño pequeño.- dijo Sapnap entre risas.
-¿Y eso es bueno o malo?- preguntó Karl.
-...Es bueno, digo yo. Los niños pequeños son adorables y bonitos.- Sapnap tardo un poco en procesar porque Karl reía ante su comentario.
-¿Me estas diciendo que soy adorable y bonito?- preguntó Karl esta vez el con la mirada retante.
-Puede.- susurro Sapnap.
-No, jajaja.- dijo después de eso Sapnap con un tono más alto. Karl sonrió ante eso. <<Te escuche, Sap.>> Pensó Karl aun sonriente.
-Bueno, si tu lo dices...- dijo Karl haciendo como que estaba ofendido. Sapnap estaba algo sonrojado ya que le había pasado por la cabeza la idea de besar a Karl, pero no sabía nisiquiera el porqué.
ESTÁS LEYENDO
╰⊱⭐⊱╮꧁𝔗𝔥𝔢 𝔠𝔞𝔪𝔢𝔯𝔞𝔪𝔞𝔫꧂╭⊱⭐≺
FanfictionMr.Beast necesita la ayuda de Sapnap para grabar un video, y justamente acaba de contratar a un nuevo cámara del cual se encargará Sapnap. Sapnap no se fía del nuevo cámara, le parece un chico demasiado... Como describirlo... ...Demasiado "perfecto"...