mi nombre es (tn)____woord soy una chica media rara y sencilla me e cambiado de ciudad desde los 5 años y la consecuensia es por que como dije soy rara tengo poderes un dia deje a un niño en el hospital y gracias a mis ''hermosos'' poderes (se nota el sarcasmo) no tengo amigos y mi padres fallecieron o desaparecieron en un accidente de auto, ahora me mude con mi tia sara es raro pero ella vive en una cabaña en el bosque en fin ya que no quiero ser reconocida me suelo teñir el pelo antes lo tenia de color rubio,despues fue cafe, despues era rojo ahora lo tengo color negro con una que otras mechas color morado....
un dia me desperte por un ruido que salia de la habitacion de mi tia y eso es raro ya que ella nunca llega por el trabajo si ella trabaja demasiado pero neh,mejor no le tomo importancia asi que me volvi a dormir y cuando volvi a despertar 8:00!! carajoooo me van a castigar ,me van a matar no.. me van a rematar..no peor me matara y me reviviran y me volveran a matar nooo
tn: aaaa ya es tarde!!!!! (me levante rapido me bañe y me cepille el pelo me puse un vestido rojo con negro unas pantis negras y unos zapatos comodos y mis lentes .. sali corriendo sin desayunar T.T que hambreee) genial el primer dia de colegio y ya llego atrasada....
narra la narradora
tn llego al colegio lo mas rapido hasta chocar con un chico con piel blanca como la nieve ojos cafe y su cabello rubio ...
narra tn
choque con un chico muy guapo aa pero que digo ! soy una boba
(mirandolo como si no ubiese un mañana) que me pasa paresco tonta mirandolo que boba soy ademas que verguenza .)
tn : ahi perdon
??? : no importa por cierto soy ...........
ESTÁS LEYENDO
hija de jeff the killer
Acakeres la hija de jeff the killer o pol dios jeff te aceptara o no te odiara ;-; o no