capítulo 24 (Baka #1)

97 12 4
                                    

Holas les aviso que apartir del 12 a 13 de abril (si es que pagan el wifi de mi casa, no prometo nada) publicare todos los capítulos de un solo coñazo que ya están listos.

Disfruten jsjs

🌹🌷🌻🌹🌷🌻🌹🌷🌻🌹🌷🌻

Hoy presentamos:
"Baka #1"

Pov. El color amarillo

Itachi se encontraba en una habitación leyendo un libro ¿que libro lee? El libro se llama "La profundidad de tu Mirada." Un título que yo inventé xd— de repente le llegó un mensaje de su pareja. Itachi agarro su teléfono que estaba en la mesita de noche cargando; desconectó el cable del enchufe, ya que así se evita accidentes innecesarios. El Uchiha desbloquea su teléfono por desbloqueo facial, tiene como 10 aplicaciones pero solo presiona una en específico. Aquella app se llama WhatsApp. Entra al chat de su novio, y lee el mensaje con una sonrisa en el rostro.

Baka #1
En línea

¡Babyyyy¡

Hola cariño.
✓✓

¿Que paso?
✓✓

Mira como te tengo agregado

A ver
✓✓

Capture:
💕Mi princesa 💕


Aww que lindo, es muy tierno como me tienes agregado.
✓✓

Ya viste como te tengo agregado

Ahora quiero ver cómo me tienes agregado 😀😀😀

Bueno pues yo te tengo como...
✓✓

"💖Mi hermoso novio💖."
✓✓

Ay que lindo eres

Eres adorable ¿Lo sabías? Bebé
😭👌✨

Si ya lo sabía, y gracias cariño.
✓✓

De nada baby✨👌

☺️
✓✓

•••

Pov. El pez piedra

Itachi se encontraba con kisame en una posada a descansar de una larga caminata, En todo ese mes de marzo se queda con Akatsuki para estar con ellos, y completar sus misiones hechas por Yahiko, Nagato y Konan a la cual todos los Akatsuki menos la pelimorada y el pelirojo lo llaman "Pain." El Uchiha giro su mirada a su compañero que estaba leyendo un libro sobre "Biología Marina"; luego miro su teléfono y ve aquella conversación que tuvo con su novio, ya que no se encontraba en konoha se podía comunicar por teléfono; miro de nuevo su teléfono suspiro y dijo.

Itachi:mm aveces odio mentirte, pero si no lo hago, harías un berrinche; peor que un niño de 5 años que no obtuvo su regalo de Navidad que tanto quería... Jsjsjjs -por alguna extraña razón, le dió risa su propio comentario-

Kisame:-voltea su mirada hacía su compañero de ojos expresivos- hablando con el novio ¿Eh?

Itachi:¿Porque lo dices? -indaga mirando al peliazul-

Mi Novio Y Mi Pervertido [ShiIta/SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora