Capítulo 54 (Un Mes En Abril)

15 3 0
                                    

Nota del autor:este MiniFic es un AU moderno, Naruto y Sasuke no se conocen.

Breve resúmen:

Sasuke es un hombre solitario de cabello negro y ojos del mismo color de cabello y de piel pálida que no tiene a nadie más que si mismo, aparte que no confía en nadie más que en su mejor amiga Karin; que también es su compañera de trabajo. Sasuke había salido de su jornada de trabajo para liberar el estrés salió de su trabajo y se dirigió al parque más cercano; tomo asiento en una banca donde yacía un árbol donde le sombra y está alejado del gentio, de la poca gente transitando en esa zona.

Naruto es un joven de cabello rubio y de ojos azules y tiene unas peculiares bigotes de zorro en cen las mejillas y, su piel bronceada por tomar tanto sol. Un día en específico terminó temprano de trabajar y decidió ir al parque a comprar helado, al comerse su helado ve a lo lejos una silueta, de un hombre. Este hombre de expresión fría y misteriosa le llamo mucho la atención, y se acercó a el.

Si quieren saber cómo termina este MiniFic, sigan para abajo.

Sin más que decir.

Comencémos.

🌹🌷🌻🌹🌷🌻🌹🌷🌻🌹🌷🌻

Hoy presentamos:
"Un Mes en Abril"

Pov. Stefanny de Lazy Town.

En los solitarios y fríos caminos del parque central de la ciudad, se encontraba un hombre de tes pálida de ojos color negro y, cabello del mismo color, estaba sentado en una banca apreciando la vista extensa del parque.

De repente se acercó un hermoso jóven de cabello rubio y de ojos azules y de unas peculiares bigotes de zorro en las mejillas y de sonrisa cálida, a sentarse alado de el.

El hombre de expresión fría le impresionó que el jóven no se alejará y solo se sentó alado suyo.

Pasaron las horas y el silencio no era incómodo, era tan cómodo como dormir en tu cálida cama, de vez en cuando ambos intercambiaban miradas. Los ojos azules del jóven brillaban en pureza y del hombre de puro depresión y dolor.

Esa mirada del hombre le dolió al jóven. No sintió pena lo único que sintió fue tristeza; no conoce al hombre, pero piensa que ese hombre allá sufrido a lo largo de su vida.

El rubio le sonrió, eso hizo que el corazón del hombre brinque con emoción. El rubio no creyó que el hombre que apenas conoció le va a sonreír. Pero se equivocó.

El le de volvió la sonrisa, una sonrisa sin mostrar los dientes, pequeña pero notable, eso hizo que a el jóven se le acelerara el corazón. El tiene una linda sonrisa; los colores se le subieron a las mejillas  de bigotes de zorro.

El siguió con la sonrisa pequeña, el rubio sintió frío a lo que siendo un caballero el le dió su abrigo.

El rubio sonrió de nuevo y el siguió con su pequeña sonrisa, el silencio seguía y las respiraciones de ambos se escuchaban, la brisa hacían bailar los cabellos de ambos y el frío tocaba la piel descubierta.

Era al rededor de las 10:30 de la noche en silencio, a lo que el jóven decidió romperlo con su dulce y suave voz, iniciando presentándose.

Jóven:hola mi nombre es Naruto, Naruto Uzumaki dattebayo -se presento el joven de cabello rubio, con una sonrisa sin mostrar malicia-

Hombre:Sasuke Uchiha -el se presentó de igual forma-

Naruto:es un placer conocerlo, Sasuke -sigue con su sonrisa observandole-

Sasuke:igualmente -es lo único que salió de sus labios-

El jóven sonrió, el tiene un lindo nombre pensó, y el pensaba lo mismo que el jóven del su nombre contrario.

Mi Novio Y Mi Pervertido [ShiIta/SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora