▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
✧.*Narrador Omnisciente✧.*
: ̗̀➛Akihiro estaba sorprendido por lo que había dicho Gregory pero aún así sonrío y vio como el último niño se iba corriendo. Después de todo eso, empezaron a calentar o hacer un poco de ejercicio aunque algunas madres veían de forma lujuriosa a Akihiro, siguieron así por un largo rato hasta que de repente sonó una ligera alarma que se escuchaba en casi toda la escuela. Haciendo que todas las madres y niño presentes, se acercaran hacia la directora para así, escucharla o escuchar las "reglas".
Directora: Bien señoras y jóvenes, en este reto empezaremos con las únicas 3 reglas:
1-. No esta permitido pasar información de otra persona para beneficio propio o para alguien más.
2-. No se puede utilizar los celulares, a menos de que sea para una emergencia.
3-. No puede pedirle ayuda a alguien que ya ganó o al docente/personal
Dicho todo eso, pueden comenzar los juegos!
: ̗̀➛Después de decir eso, unas luces iluminaron un "pequeño" túnel, dejando ver todo muy simple. Que equivocados estaban, pues realmente las trampas eras unos pequeños hilos que al tocarlo o tropezarse con esos, los asustaban unos sonidos de perro hambriento.
: ̗̀➛Para Gregory si le asustaban los sonidos, Akihiro lo vio y empezó a calmarlo, a decir verdad puede que Akihiro no sea ningún padre o madre pero aun así es un familiar muy importante para Gregorio. Empezaron a caminar con muchísimo cuidado y Akihiro sin querer había pisado un hilo y ¡SORPRESA! Un chorro de agua había salido directo a la cara de Hiro mojando el cubre-bocas, Gregory estaba soportando la risa. Mientras que el se quitó el cubre-bocas y lo guardo en su bolsillo, vio a Gregory con un aura amenazante haciendo que Gregory se pusiera pálido.
: ̗̀➛Después de que unas personas se mojaran con el agua y que asustaran, lograron pasar la prueba y vaya que realmente las profesoras se habían esforzado mucho, pues al otro lado del túnel había más retos que afrontar. Dieron las indicaciones de que cada quien podía ir a cualquier juego, Akihiro y Gregory fueron a uno de arco en que si anotabas los 50 o 20-30 puntos te regalaban los puntos en cualquier materia, solamente que quitando-le los 0 y así, Gregory logro anotar 20, 30, 20, 50, 10 puntos así que decidió repartir los puntos por las materias que el creía que iba mal.
: ̗̀➛Akihiro lo felicitaba pero no le decía nada de la repartición de los puntos, el sabia que Gregory era muy bueno en las materias que decía que iba mal. Siguieron jugando un rato más hasta que la directora dijo que iba a dar un descanso de 30 min. y así Akihiro y Gregorio se quedaron descansando y comiendo de lo que se habían ganado (obviamente dulces). El menor de ellos dos estaba disfrutando todo, a pesar de toda la "pelea" que se hizo al inicio todo marchaba muy bien para el pensamiento de Gregory.
30 Min después. . .
: ̗̀➛Después de el descanso, volvierón a jugar un poco más aunque algunas madres e hijos se iban, pues según otra madre "ya era muy tarde" pero solamente eran las 3 de la tarde. Después de una media hora más, Gregory ya se quería ir, pues ya se estaba sintiendo algo cansado y claramente Akihiro no lo iba a negar, también se estaba cansando un poco. Salieron de la escuela y pidieron un taxi para que llegaran a la casa, en esos momentos ni Hiro ni Gregory querían caminar 4 cuadras a la casa.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Gregory (Akihiro x Harem SB)
FanficAkihiro es el hermano mayor de Gregory quien lo cuido por muchos años haciendo que Gregorio lo quiera mucho y no sea capaz de hacerle algo para dañarlo pero cuando fueron a la nueva pizzeria Segurity Breach, todo cambio....