Los alumnos susurraban cosas que creían eran inaudibles para su profesor.
YoonGi tecleaba milésimas por segundo su laptop última generación de tono grisáceo.
TaeHyung estaba atento a los susurros indiscretos de sus compañeros mientras deslizaba el dedo por su iPad, haciendo un gran esfuerzo por concentrarse en la conferencia del profesor YoonGi.
Había transcurrido treinta minutos de una clase pulcra, así que YoonGi se levantó de su asiento y comenzó a caminar cerca de los asientos de sus alumnos universitarios.
-En conclusión la arquitectura es el arte o ciencia de proyectar y construir edificios perdurables. -Se paró justo en el asiento de TaeHyung, observándolo de soslayo.
TaeHyung tragó en seco y siguió anotando en su tableta, fingiendo tranquilidad y atención.
-Sigue determinadas reglas, con objeto de crear obras adecuadas a su propósito, capaces de provocar un placer estético. -Yoongi se ajustó las gafas y dijo: -Eso es todo. ¿Alguien tiene una pregunta?
Todos parecían estar absortos en sus apuntes que nadie hizo amago de levantar la mano, ni siquiera TaeHyung, pero Irene la más parlante del salón levantó la mano derecha para romper la tensión.
-Si, tú. -Cedió el más pálido.
Todos voltearon a ver a Irene.
-¿Tiene novia?
TaeHyung abrió los ojos en demasia, incomodándose tan pronto mencionaron aquello.
-No tiene nada que ver con la conferencia. -Sentenció sin ánimos.
-Lo siento. -Dijo Irene con nerviosismo.
-Sí tengo. -Dijo de pronto. Tomando por sorpresa a todos. -Él es muy lindo.
-¿Lindo? -Irene frunció el ceño pensativa.
-Quize decir linda. -Corrigió a la brevedad sin suavizar el semblante. -En este momento estuviera en mis brazos si pudiera...
Todos comenzaron a chillar de emoción, al parecer el profesor Min YoonGi no era tan duro como aparentaba, y realmente era difícil creer que era el típico sujeto romántico de los dramas televisivos.
Y TaeHyung por un momento creyó que YoonGi hablaría abiertamente de él, era imposible esconder su actitud exausta frente a sus compañeros felices.
YoonGi notó que TaeHyung estaba cabisbajo, jugando con el cierre de su abrigo, de pronto viendo un puchero en los labios acorazados del castaño.
-En fin. Hoy fue un día extraño. -El profesor YoonGi se dirigió con los labios en línea recta a su pizarrón, tomando su posición habitual. No queriendo incomodar más a TaeHyung.
De pronto la puerta del salón se abrió abruptamente.
Era JungKook, con la ropa desalineada y el cabello desordenado.
JungKook se quedó congelado en el marco de la puerta al notar que todos le observaban.
-¿Qué sucede jóven? -Preguntó YoonGi con recelo. -¿Acaso se le perdió algo aquí?
-Yo... Soy el nuevo alumno. -Tragó saliva. -Soy el séptimo chico de intercambio proviniente de Busán. Lamento haber llegado tarde pero tuve algunos problemas en el camino. -Hubo silencio.
YoonGi estudió de pies a cabeza a JungKook, siendo difícil tomar una decisión.
-¿Puedo entrar a su clase profesor? -Objetó JungKook al no recibir respuesta alguna.
-Entra, y solo con la condición de que jamás volverás a llegar tarde. ¿Entendido?
JungKook asintió con frenesí, haciendo reverencias de noventa grados en agradecimiento. -Así será profesor.
-Toma asiento. -Yoongi se acercó a él y extendió su mano derecha.
JungKook quedó congelado. Se supone que tenía que devolver el saludo, ¿Cierto?
-¿Qué hace? -YoonGi frunció el ceño.
-¿Acaso no está saludándome?
Tonto JungKook pensó el de ojos felinos y tez blanquecina. -Solo dame tus papeles. Iré a dirección a incluirte en la lista oficial de alumnos.
-¡Oh! Claro. Sí. -YoonGi suspiró con pesar y observó a JungKook adentrarse al salón, eligiendo su asiento.
El asiento de TaeHyung.
El asiento junto al más lindo en aquella universidad.Todos los alumnos se unieron en su propia charla.
TaeHyung movió la palma derecha como un breve saludo hacia JungKook.
De los labios de TaeHyung salió un pequeño susurro, cuando notó que JungKook iba hacia el asiento vacío que se encontraba alado de él: -Hola...
-¡Hola! Soy Jeon JungKook, de Busán. Tengo 20 años. -Sonrió acomodandose sobre la silla sin dejar de sonreírle a TaeHyung.
-¿Los chicos de Busán siempre tienen ese tipo de presentación?
-¿A qué te refieres?
-Practicamente me distes todos tus datos en una sola oración. -Taehyung se carcajeó, sintiendo sus mejillas arder. ¿Qué ocurría con él? De pronto se sentía acalorado y lo que menos quería era comenzar a transpirar frente a JungKook.
-Somos selectivos. -Jungkook guiñó el ojo derecho.
El chico nuevo estaba coqueteando con TaeHyung y éste caía rápidamente.
Y eso no pasó desapercibido ante los ojos del profesor Min YoonGi, quién con la cara en alto caminó hacia la dirección de la universidad.
-Taehyung es mi novio. No podrás contra mí Jeon JungKook... -siseó con sorna.
Nuevo capítulo porque HoSeok cumple años hoy, 29 años parecen ser hermosos. 💜🥺 Te amo precioso sol de mi vida. 😻 Compermiso me voy a llorar.
Seajunxxook ☁️
ESTÁS LEYENDO
유나이티드: Soy Jungkook - KookTae <Modificando>
RandomEl pasado es recuerdo, el presente es seguro y el futuro es incierto. ♥ 유나이티드: Unidos. ♥ Boys Love. ♥ Fanfic. ♥ Uso de nombre artístico. Sigue esta cuenta: @kook_jung_kook sí te gustó esta historia. Vota y comenta. Advertencia: Se prohíbe la copia y...