Bueno estas son algunas ideas que tengo para hacer pero aun no las concreto, quisiera saber cual les llama mas la atencion o cual quisieran q ponga un poco mas de esfuerzo en escribirla, los nombres a continuacion son temporales o quizas no xd...
1. CLUB DE HEROES
-Bueno esto es basicamente un lugar donde todos los heroes y alumnos aspirantes pueden ir a relajarse de todo el trabajo y estres que tienen, pero esto bajo los ojos de la gente ya que en si esto es un p*rst!bvl0 donde las heroinas y aspirantes van y dan sus servicios a los hombres que llegan, una historia llena de "diversion" lleno de sorpresas. Inspirada en la de rtenzo, pero a mi manera.
Generos: L3mon, harem, Ntr, comedia, drama, ecchi
2. LA MAFIA VERDE
-Una historia donde Izuku junto a su mejor amigo Shoto estudiantes de la academia U.A son miembros de una de las mas grandes mafias de Japon, veremos como ambos se habriran paso atravez de esta dura vida para poder lograr sus metas, en el camino tenran momentos felices, tristes y tragicos.... aunque tambien placenteros.
Generos: Accion, drama, harem, misterio, Ntr, romance, l3mon, inc3st
3. ISLA DESIERTA
-Luego de haber terminado el primer año de la academia los chicos son llevados junto a varios heroes a un viaje en cruzero, pero no todo sera de color de rosas... en una inesperada tormenta la embarcacion se ve envuelta dando por resultado un inesperado naufragio. Al despertar se dan cuenta deque sus quirks no sirven y ademas de que sus cuerpos se ven misteriosamente un poco afectos.
Generos: Drama, supervivencia, peleas, l3mon, traicion, Ntr, dom., suspenso
4. ONE FOR S3X
-Que pasaria si aparte de tener el poder de All might, Izuku despierta un nuevo poder oculto de este, pues por el titulo ya saben cual podria ser... mientras aprende a controlar esto, tendra que mantener la calma o caer en sus bajos instintos de hombre.... viendo a las feminas de una manera diferente, inclusive a su familia. Miremos como el peliverde trata de luchar contra los villanos con este nuevo O.F.A.
Generos: Peleas, accion, inc3st, l3mon, harem, dom.
________________________________________________________________________________________________________
Bueno esas son las historias que tengo en mente, aparte de la que ya esta publicada que tmbn la voy a continuar (tarde o temprano), pueden darme sugerencias, consejos o cualquier tip para mejorar... ya saben voten por la que mas le agrade y nos vemos en una proxima actualizacion mi peopleee
ESTÁS LEYENDO
ANUNCIOS :3
FanfictionAlgunas noticias, anuncios, encuestas, etc para ver que estoy vivo xd