Despues de 3 meses de la desaparicion de cielo, nico se fue a la selva a buscar a cristobal y a malvina embarazada.
Los chicos estaban en el campamento de verano del rocklan. Las parejas estaban separadas tacho y jaz se habian peleado pero nadie sabia porque y thiago y mar no habian vuelto desde lo que paso el año pasado, jaz estaba "enamorada" mat el cuidador del campamento. Thiago estaba con las trillizas y tacho esaba con michi una de las cordinadoras del lugar y rama ya no era el mismo de antes no era el sencible y dulce rama, todas las noches salia de joda y se habia hecho muy conpinche de nacho.
La banda se habia disuelto ya que sin cielo no era lo mismo.
En la selva
Nico: que haces aca lleca que haces aca.
Lleca: como que hago te vine a acompañar.
Nico: no no cinco veces te baje del avion vos tendrias que estar en el hogar.
Lleca: si ya se pero me aburria con los chiquitos.
En el campamento
Matt: bamos chicos reunancen. Como les dije esta es la ultima ronda de las actividades de grupo. El recorrido es salen por la tiroleza despues van por la arena hasta la las sintas y le dan el palo al siguiente despues van en los cuatris hasta llegar a la orilla se meten al agua asta llegar a las mostos de agua la moto da la vuelta llega a la otra orilla y me dan el palo al ultimo participante que tiene que hacer cuerpo a tierra hasta llegar al otro estremo y buscar el palo escondido. Listo ya.
Empezaron hacerlo asta llegaro al final al cual le toco a mar contra tefi llegaron al final y empezaron a buscar pero las dos lo encontraron a la vez entonces empataron.
Matt: bueno esto es un empate- los chicos se quejaron: entonces esto se ba a definir con un concurso de canto y baile.
En la selva
Nico no dava mas no encontraba ni a su hijo ni a malvina por lo que vieron cuando encontraron en avion no se habian muerto por el impacto.
Pero ya no daba mas extrañaba a cielo y tenia miedo de no verlos nunca mas hasta que sepronto una lus lo hizo despertar y era............