cielo desaparecio y nico recupero las esperanzas de encontrar a su hijo y a malvina.
cielo estaba en otro plano.
tictac: cual parete de no interferir en el otro plano.
cielo: vos nunca me dijiste eso.
tictac : como que no mira_ dise mientras baja una lista del aire- la primer regla dise no interferiras en el otro plano.
cielo: no no no ayer me dijiste que la primera regla era no caminar descalsa.
tictac: ayer? que es ayer que es mañana no hay tiempo.
cielo: entonces me podes explicar para que tenes todos esos reloges colgados?.
tictac: no estoy habilitado para darte sierta informacion.
cielo: sabes que me voy a ir.
tictac: no no como me hacen renegar los inchausti por dios, vos no te podes ir.
cielo: si puedo porque don indi y los chicos me necesitan.
en la selva
Cristobal: malvina hable con bauer- escucho como malvia se quejaba- que pasa biene mi hermanito?.
malvina: no gordi es una lumbalgia.
cris: deja de mentir, no escuchaste hable con bauer.
malvina: ahora vos mentis-
cris:pero te digo que hable con papa-
malvina: hya cristobal porfavor me conseguiste las moras?.
cristobal: que moras, estas bien?
malvina: si gordi esta todo bien anda.
En el campamento
tacho y jaz tomaban sol en unas reposeras mientras rama andaba en cuatri, en eso llegan mar y thiago.
tacho: cortala rama.
jaz: ustedes de donde vienen?
tacho: para que preguntas.
mar: fuimos a caminar, ustedes que hacen?
jaz: nada estamos hablando lo del ensayo- para se gira y le grita a rama- ¡PARAAA!- se buelve a girar- no nose puede hablar con rama, tenemos que ensayar antede de la seremonia careta esa.
mar: para que seremonia?.
thiago: una seremoña que siempre hace el roclan
mar: no no odio esas cosas.
jaz: si yo tambien, bueno saben que nosotras vamos aa elegir a ropa para hoy pero ustedes no se duerman que despues ensayamos.
mar va a donde estaba rama.
mar: haber galan.
ram: que?.
mar: baje.- rama se bajo y las chicas se fueron.
En la selva con nico
nico se habia encontrado con salva un viejo amigo de el que era explorador.
salva: bauer?.
nico: salva.....